Un concurso viciado, tan viciado que Lenín pidió suspender desde que estaba de candidato.
La Contraloría acaba de hacer presentar un informe preliminar que prueba que el correísmo favorecía a sus amigotes. Chamorro no deja espacio a la imaginación: lo que se ve, fue.

Yunda. De bajista de orquesta a dueño de medios radiales y televisivos. Rivadeneira Gabriela, cómo obtuvo su patrimonio actual. Patiño y la narcovalija??. El Aromo y su precio real. La comercialización de petróleo. Señores del CCPCC, tienen que investigar y la justicia sancionar estos evidentes delitos. Uds. cuentan con el apoyo del pueblo ecuatoriano para que triunfe la verdad.
Todo el país conoce que el Sr. Yunda proporcionó mucha ayuda al candidato Correa hace 10 años y luego le cobró el favorcito con numerosas prebendas entre ellas una cantidad alta de frecuencias. Ahora Yunda trata de negarlo.
No solo hace falta descorreizar, también es importante que saquen del aire aquellos programas odiosos que dejaron implantados (algo así como el Dr. bufon, el tren de la historia…. y otras tonterías más) que no cumplen ningún papel. No sabemos a que público estuvo dirigido, debió haber sido a los seguidores de la AP, para que sus mentes lúcidas se nutran de estas basuras.