Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Los tres angelitos que cuidan a Correa en Lovaina

en Conexiones4P/Elenfoque/Los artículos más leídos del 2018 en 4P por

El servicio de protección personal de Rafael Correa consiste básicamente en el trabajo de tres guardaespaldas españoles que viven Lovaina la Nueva, la ciudad belga en la que el ex presidente tiene un departamento que compró con 300 000 dólares de los 600 000 que consiguió del juicio que le puso al Banco del Pichincha.

Los tres guardaespaldas de Correa son: Ernesto Ruiz Alonso, César Vitalla López y José Antonio Tudela. Los tres son empleados de la empresa UC Global, asimismo española, que también ofrece en su paquete de seguridad al menos un vehículo que siempre está al servicio de Correa. Uno de esos vehículos que ha salido incluso en algunas fotografías en redes sociales, es un Discovery (Land Rover) que por lo general lo conduce uno de los custodios de la empresa.

Fuentes que 4Pelagatos tiene en Bélgica sostienen que estos tres custodios por lo general se turnan para acompañar a Correa en sus viajes. Así es como Ernesto Ruiz Alonso, a quienes los amigos le dicen Jota, estuvo en Ecuador cuando el ex presidente Correa vino para su campaña por la consulta popular en la que ganó la propuesta de que se elimine la reelección presidencial. Es decir en la que Correa perdió.

Jota también ha sido visto acompañándolo en algunos viajes a España y últimamente en Rusia a donde Correa fue a ver la inauguración del Mundial. Él tuvo un incidente en Murcia (ver video más abajo) con un migrante ecuatoriano que intentó gritar «Correa corrupto» durante un encuentro del ex presidente con ecuatorianos residentes en esa ciudad española.

Jota junto al mar
En esta foto, Jota posa para la cámara con la selva ecuatoriana como fondo

Otro de los custodios que han estado en Ecuador junto a Correa es José Antonio Tudela:también estuvo en Rusia donde hizo de conductor para el ex presidente. El tercer guardaespalda, César Vitalla López es el que aparece en la demanda que Correa presentó en Lovaina como víctima, golpeada y herida, por el periodista lojano Ramiro Cueva.


Las fuentes de 4P, que han visto a los tres custodios de Correa en Lovaina, simplemente no pueden creer que Ramiro Cueva haya logrado golpear a uno de ellos. Eso es prácticamente imposible: la contextura física y el entrenamiento que tienen los tres basta para que uno de ellos saque del camino a Cueva con un leve empujón, dijeron estas fuentes.

Según el relato que Cueva hizo a 4P., los tres guardaespaldas de Correa se hicieron presentes luego de que el ex presidente los llamara por teléfono.  Según Cueva, después de de que Correa le dijo «soplapito» y «prensa corrupta», él reaccionó con indignación y lo insultó. Le dijo «sinverguenza» en presencia de su hija.  El periodista dice que cuando él trataba de irse en su carro de alquiler, Correa y los tres custodios le dieron alcance y lo empezaron a golpear.  Los guardaespaldas lo sostenían y Correa lo golpeaba. De acuerdo a Cueva, tuvieron cuidado de no golpearle en la cara.  «!Capullo cuidado con la cara¡», dice Cueva que le advertía a uno de los guardaespaldas a Correa

Tudela durante un entrenamiento

De acuerdo a la información que recibió 4Pelagatos, este servicio que presta UC Global ya no es pagado por el gobierno ecuatoriano. Lo hizo   hasta finales de mayo del 2018. Ese servicio cubría a Correa, su familia y también las hijas del actual presidente Lenín Moreno.

Las fuentes sostienen que actualmente es el canal ruso Russia Today el que paga por la protección de Correa. Pero 4P. no ha podido comprobar esa aseveración. El ex presidente mantiene un programa de entrevistas para ese canal ruso que es considerado como el más importante instrumento de propaganda del gobierno de Vladimir Putin. Russia Today se caracteriza por tener un contenido marcadamente contrario a los valores y principios de la democracia occidental.

Vitalla López posando frente a un local de venta de jamones
César Vitalla López en una foto suya de Facebook

73 Comments

  1. Periodista Ramiro Cueva es un ejemplo para los lojanos y para todos los ecuatorianos, enfrentar a un tirano y a sus matones no hace cualquiera.

  2. El periodista Cueva es un héroe enfrentar como varón a este tirano y delincuente de Correa no hace cualquiera, todo cobarde es macho cuando está en el poder y cuando está fuera es una mansa paloma; por tanto daño que hizo al Ecuador este tirano de Correa merece estar en la cárcel de por vida junto a su compinche de Glas.

  3. Rusia Today va salir trasquilada con el gran ladronazo y cuentero de ALIAS CARLITOS .Que es valiente solo con la boca . El periodista Ramiro Cueva -LOJANO que lo ha dejado que lo dejo completamente desnudo al gran ladron.

  4. Se esfuma ese ministerio de justicia, un mamotreto infame cuyo fin era apuntalar a los jueces de bolsillo inmorales y cobardes ,al servicio del caudilluelo, ojalá a esa mujer innombrable, a ese espécimen que fué el prototipo del adulo, del esbirrismo y la perversidad no le reciclen premiándole con alguna Embajada, más bien deben investigarle si es o no la capo del negociado en el suministro de alimentos a los reclusos, como lo asegura el ex Presidente Bucaram, y se le premie por haber acosado al Sr. Córdova , por sus encuestas ,sería asqueroso, que los recursos del Estado se utilicen para cebar a esta basura que tanta afrenta nos ha causado y tanto desprestigio al género femenino ha ocasionado.Señor Presidente Moreno Usted ostenta virtudes en su actitud digna y tolerante, como demanda su investidura, pero siempre recuerde que Usted se debe al Ecuador y de ninguna manera a ideologías o compromisos con esos aventureros aprovechadores de la década negra, Ecuador está alerta!

  5. «Russia Today se caracteriza por tener un contenido marcadamente contrario a los valores y principios de la democracia occidental»

    Cuáles son esos principios de la democracia occidental a los que se opone Rusia? La homosexualidad, el libertinaje, el matrimonio gay, niños drag queens, el aborto, inculcar la homosexualidad desde el jardín de infantes, el odio a la propia raza, el odio a la propia cultura, el reemplazo del cristianismo por el islam, la invasión musulmana, inmigración masiva, meter gente a prisión por escribir tweets y posts en facebook criticando que el gobierno reprima a sus ciudadanos pero no deporte a los inmigrantes que violan y matan? Porque uds no se han dado cuenta, de que los papeles se han invertido, y ahora Rusia es tradicionalista, y la «democracia occidental» se ha convertido en dictadura socialfascista políticamente correcta, donde el criminal tiene derechos humanos y el ciudadano no, donde la policía llega inmediatamente donde un vecino a multarlo por poner un cerco de alambre en su propiedad porque los ladrones pueden lesionarse.

    • Así es, la verdadera Rusia ha retomado su marcha hacia los valores cardinales y eternos, su espíritu eslavo y su conciencia como pueblo podrá renacer en un esfuerzo constante, pero deberá reconocerse a sí mismo y liberarse de toda la podrida política enquistada por años, empezando por la fracción de Rusia Today que apadrina a la escoria post comunista y progresista como el ratero de Correa. Rusia es la tercera Roma y más no habrá.

  6. Capullo carlitos y los tres capullitos
    valientemente enfrentaron a un soplapitos
    que osó invadir su privacidad y
    a punta de servilletazos redujeron al audaz.
    Moraleja para los unineuronas correistas: se repite la historia de los cerditos contra el lobo feroz.

  7. Con esos tres guardaespaldas solo Rambo se podría atrever a enfretarlos, la loca del ático como siempre haciendo el ridículo y sus ovejunos totalmente descerebrados que le acolitan y que lo siguen defendiendo como si fuera un hombre que lo merece.

    Ovejunos les pongo de tarea que inauguren el pensamiento y recuerden si Rodrigo Borja, Fabian Alarcón, Alfredo Palacio, Oswaldo Hurtado han abandonado el país y se han hecho pagar seguridad o viven con seguridad, de lo que yo se, viven una vida normal solo un tipejo como correa vive asustado y con miedo, claro está, que si se acuerda de todo el daño que hizo durante su maldita década.

  8. Rafael Correa hizo tanto daño y a mucha gente, que sabe, que si no tiene guardaespaldas, en cualquier momento le van dando una paliza, y los más resentidos un tiro en su cabeza. Rafael Correa sabe muy bien, que lo sucedido con Cueva abre una gran puerta para que mucha gente con la que tiene cuentas por saldar se acerque a el sin temores y puedan dar rienda suelta a sus odios y rencores. Bueno, el se lo busco, sembró vientos, ahora le toca cosechar tempestades.

  9. unicamente para los que saben pensar . el hombre de las manos limpias corazón ardiente y que es de izquierda y que vive como los de DERECHA jajajaj

  10. Desde lejos se puede ver que el cerebro tienen unicamente en los brazos.
    Lo esencial sería averiguar quien les paga sus sueldazos y también quien pagó el avión del ex dictador! Y también quien paga la educación de los hijos!

  11. Información sesgada a los inetereaes de quienes financian este tipo de medios, que buscan precisamente hacer lo que tanto han criticado, desprestigiar a Correa.

    Hace poco por este mismo medio se dijo que Correa se estaba escudándose tras su hija para no venir al Ecuador, incluso dando a entender que era inventada esa situación para evitar responder a la mal llamada justicia actual ecuatoriana. Con el vídeo de este remedo de periodista se nota que es verdad la situación de su hija.

    También se ha dicho que Correa vivía en una mansión en Lovaina, pero según las imágenes se ve que es tan solo un departamento.

    Pero se habla de guardespaldas que extrañamente «no estaban ese momento con él» que clase de guardespaldas serán pues, que dejan desprotegido a su supuesto cliente. Deben ser igual de mediocres que el equipo de secuestradores enviados supuestamente por Correa para capturar, torturar y hasta desaparecer aún individuo que se dedicaba al espionaje en otro país.

  12. Que descaro, o sea que aparte de la protección Militar y/o Policial que tenia del Estado, también les han sabido pagar a estos tres mercenarios extranjeros, que despilfarro de recursos del empobrecido Pueblo Ecuatoriano.

  13. Que pena que de nuestro ecuador salgan estas escorias sociales como correa y su elenco de ladrones los que defienden a este telepata son ciegos facinerosos de la misma bajesa de este anormal con rasgos de afro y con pomulos y ojos de ave de rapiña. Ustedes correistas les falta un lobulo cerebral para seguir defendiendo a un aborto de la naturaleza. Que pena nunca quizo a su familia seria mejor que se mate porque los añitos que le vienen noson ppcos

  14. Correa o cualquier persona merece respeto.ahora sobre el tema de corrupción no seamos tan imbéciles pensar que sólo alianza país roba.e l presidente debe despolitizar los órganos de control para que funcionen sin miedo.aclaro no soy partidario de Correa.

  15. Si correa tuviese esa seguridad Cueva no habría podido acercarse
    Es ilógico q ante el peligro recien Correa los llame
    Un guardaespaldas está para prevenir no para q los llamen luego d un suceso .
    Aparte el mismo Cueva dice q correa tieen un físico esopectacular .
    Otra es q yo no vi a ninguno d esos durante la campaña en el mes d febrero .

  16. SEÑOR CORREA CONTRATE GUARDA ESPALDAS ECUATORIANOS ..PARA QUE NO HAYA FUGA DE CAPITALES ..SABEN CUANTO CUESTA UN PUESTO DE GUARDIA DE 24 HORAS ACA EN ECUADOR 3000 (TRES MIL DOLARES ) Y CORREA GANA 5000 (CINCO MIL) CON LA GUARDIA DE ECUADOR LE QUEDA 2000 (DOS MIL DE SALDO ) CON DOS MIL DOLARES NO LE ALCANZA NI PARA PAGAR LOS SERVICIO BASICOS EN BÉLGICA ..AHI ESTA PARA INVESTIGAR CUANTO GANAN ESTOS GUARDIAS ESPAÑOLES ..POR QUE AQUI EN QUITO UN ING CIVIL ESPAÑOL TRABAJA EN EL METRO DE QUITO NOMBRE DOY SE LLAMA PEPE GANA 7 MIL Y UN ING CIVIL EN ECUADOR GANA 1500 ..ASI QUE AVERIGUAR CUANTO GANAN ESOS GUARDA ESPALDAS ESPAÑOLES YO LE PONGO UN ESTIMADO DE 5000 DOLARES MENSUALES POR LOS 3 SON 15 000 (QUINCEMIL DOLARES ) AVERIGUAR DE DONDE SACA 15.000 DOLARES ESTE CHOLO QUE ANTES DE SER PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FUE UN SIMPLE MAESTRO DE LOS QUE TENEMOS ACA EN ECUADOR . TE ESPERO ACA EN ECUADOR CON LA JUSTICIA QUE MANIPULASTE CON ALEXIS MERA ..ACA TE QUIERO VER HECHO EL VALIENTE..ASUSTADO SE LE VE

    • UN SIMPLE MAESTRO DE LOS QUE TENEMOS ACA EN ECUADOR? MAS RESPETO. ACASO SUS MAESTROS FUERON EXTRANJEROS Y POR ESO NO FUERON SIMPLES MAESTROS?

  17. Pobre gente la de este foro, osea que nadie puede tener guardaespaldas según ustedes o hay que pedir permiso al que auspicia este circo para tener seguridad o que…

    • Pobre borrego que no piensa más allá de lo que le dicen sus dueños. Almenos haz el esfuerzo de pensar, al principio te dolerá la cabeza pero luego pasa. La pregunta es de donde esta sacando el Rafico el dinero para pagar una muy costosa seguridad privada propia de Jeques árabes con una pensión de casi 5000 dólares cuando este servicio cuesta millones al año?
      Te lo repido, aprende a pensar por ti mismo al menos un rato. Te lo juro, pensar por ti mismo no duele, solo en tu orgullo cuando te das cuenta lo equivocado que estabas.

    • No seas imbécil una cosa es que re cuiden el traste y otra que agredan a los periodistas …Ese correa tiene que pagar por sus actos …

    • Es triste leer tantos inventos el Ex Presidente Rafael Correa jamás dijo q este Cueva lo había golpeado lo que El dijo lo vimos en un video y creo que puede tener los guardaespaldas que quiera para eso trabajó…Adelante Sr. Correa

      • Para eso trabajò?
        Vaya que trabajo. Aniquilar el futuro de un paìs, inventarse una constituciòn y luego violarla a mansalva. Amparar la corrupciòn, el narcotràfico, asesinatos, desapariciones. Arruinado el futuro de los ecuatorianos. Elecciones fraudulentas y a dedo.
        Que cinismo, prohibido olvidar ecuatorianos.
        Hay que exigir que devuelva el dinero, siguiendole la ruta, hasta el ùltimo centavo.

        Ya basta de contemplaciones con estos fascinerosos

  18. Correa cobarde andas con guarda espalda, un ciudadano de manos limpias, honesto, transparente, humilde, se camina por cualquier lugar de la calle solo; hiciste maldades a los pobres ecuatorianos durante los 10 años; hoy te toca a voz correa, que pagues de todas las cosas malas que hiciste en el Ecuador. Correa acaso no piensas morir nunca todos somos pasajeros en este mundo, y si no tienes nada ver con la justicia regresa a Ecuador y demuestra tu inocencia, no solamente desde afuera llenando de mentiras, pretendiendo hacer creer a la gente del mundo entero hablando cosas impertinentes cobarde, pensando confundir a la justicia. Ya nadie te creemos en Ecuador, sigue haciendo creer con tus mentiras solo en Bélgica.

  19. Q feo todos encontra de todos pues si de divulgar corrupcion y buscar corruptos se trata pues creo Q no alcanza el tiempo el papel y nos quedariamos sin ningun politico diponible y tendriamos Q si fuera eso posible traer algunitos del mas alla para Q rindan cuentas señores pensando en la seriedad comienzen por cambiar la esfera politica y practicar los valores y mandamientos hacerlo mejor y desechar lo malo.

    • SIGUE QUE …ROBANDO , YA NO PUEDE , YA NO ES PRESIDENTE…LO QUE SI PUEDE ES SEGUIR AMENAZANDO Y HACIENDO PEGAR CON SUS GUARDESPALDAS, YA QUE NO TIENE EL VALOR NECESARIO DE HACERLO EL

  20. La revolución vive y vivirá. Un pensador que quiso cambiar la forma a vivir. Y darnos progreso. Pero veo que hay más gente con cerebros de estiércol. Países como Corea Singapur Israel son potencias. Gracias al estudio .. es lo que Correa nos visitó para dejar el sub mundo en q estamos

    • Qué absoluta falta de criterio. «Quiso cambiar» y en 10 años con 300 MIL MILLONES en las manos no CAMBIÓ VERXX, y nos dejó de herencia una deuda impagable de 100 MIL MILLONES. Un corrupto e incompetente total, un déspota y criminal insuperable. He ah> a tu héroe, Pancho.

  21. SERA TODA LA VIDA EL MEJOR PRESIDENTE. LA DERECHA MALDITA NUNCA OCUPARAN ESTE CARGO. SOLO TIENEN A UN TRAIDOR POR UN MOMENTO .

  22. Correa siempre fue un cobarde el tonto grandote, macho con decenas de guardaespaldas y guardias, se cuida por que tiene un rabo largo y de paja.

  23. Que verguenza ver la cobardía del manitas limpias, corazones ardientes de Carlitos, capullo, mejor que se despoje de la ciudadania ecuatoriana, porque aquí hay gente humilde, pero con principios, con valores, este pobre solo conoce el valor de dolar, mentiroso.

    • Es increible la falta de madurez cívica de los comentarios, no alcanza su intelectualidad e inteligencia emocio mal, peor espiritual para comparecer e de sus propias palabras, que como una diarrea verbal vierten sobre un ser humano que al igual de todos, tiene defectos pero más virtudes.¿porque sera que no se preoucupan un misero momento, a notar algún mérito que tuvo ese Señor que tanta admiracion le tienen los personajes politicos de paises desarrollados?
      ¿Es que no pueden ver el bosque porque, los árboles les tapa?

      • ¿Acaso usted llama madurez cívica, el callar ante las fechorías de la pandilla de ladrones que asolaron el país durante toda una década, robándole decenas de miles de millones de dólares según declaraciones de una asidua correísta que hoy por cosas del destino, preside la asamblea?

        ¡¡No hay mejor cuña, que la del mismo palo!!

        ¿Cree usted según sus propias palabras qué es un «mérito que tuvo ese señor» haber logrado con el dinero del pueblo ecuatoriano que fue quien pagó los honorarios de los mercenarios intelectuales extranjeros que implementaron el diabólico entramado legal para institucionalizar la impunidad?

        ¿Lama usted «inteligencia emocional y espiritual» el permanecer impávidos ante el dolor del pueblo que ha sido privado de empleo digno, pues en lugar de usar los fondos para fortalecer el aparato productivo y así incrementar las plazas de empleos, todo ese inconmensurable caudal de dinero está hoy en los paraísos fiscales a nombre de empresas y testaferros de propiedad de los robolucionarios correístas, que esperanzadoramente van a ser investigados?

        ¡¡Qué tal muestra de miseria intelectual la suya!!

        • Y porque no dicen nada o comentan las cosas que ahora estamos viviendo las persona que utilizamos el sector público, porque no reclaman por las grandes exoneraciones que a las empresas hacen, acaso no bajaron el costo de luz a los ricos y se bajó el iva dos puntos, acaso han bajado los productos, han subido la luz el agua a nosotros los pobres sólo que no reclamamos, nos retiraron los libros gratuitos, han bajado los sueldos quienes no son los empresarios que tantos beneficios están gozando en este gobierno a so pretexto de la reactiva ion económica, no soy política pero si voy al mercado cada día, voy al hospital público, tomo buses, ni hija es ingeniera y le pagan 400 dólares me faltaría tiempo para escribir, solo nos dedicamos a soltar lodo a un hombre y sus colaboradores que trabajaron como nadie lo hizo en el pasado, no pierdo la esperanza de algún día tengamos madurez política y no usar la tarima para perseguir y dañar la honra de las personas hoy es Correa mañana será moreno y así jamás abanzaremos

          • claro, todos esos males son gracias a la irresponsabilidad con que su heroe manejó los recursos, quien se dedicó en las sabatinas a soltar lodo contra ciudadanos nobles fue el dictador al que usted defiende

  24. Seguro que este trío de «gorilas» son pagados por todos los ecuatorianos; antes con dineros estatales y hoy con recursos de dudosa procedencia. ¡Pero que lo pagamos, pagamos!

    • Si usted ha leído los 2 artículos de este repudiable incidente, podrá haberse dado cuenta que en el primero de ellos, se puso la versión del mafioso correa, justamente por ello es que la ciudadanía se ha podido enterar de la pasmosa mentira del cuentero de Lovaina.

      Decir que un hombre sin entrenamiento militar como lo es el periodista Cueva posee la destreza para golpear a un mercenario perfectamente entrenado, y a otro hombre corpulento, como el tirano, ni el este mismo se la cree, pero lo raro es que al, parecer usted sí, Se concluye entonces que usted es má correísta que el propio ladrón mayor.

  25. De lo publicado en los dos artículos del Sr. Pallares sobre el tema, no es difícil concluir que ningún tribunal serio le daría la razón al cobarde de Lovaina.

    El negocio de estos mercenarios españoles como los de cualquier otro lugar, es mantenerse en óptimas condiciones físicas para así poder desempeñar con idoneidad su sucio trabajo, de allí la vigorosa musculatura de todos ellos.

    Hasta el más rastrero correísta no podrá pensar como una persona como el periodista Cueva, que responde al patrón de un ciudadano promedio en cuanto a su estructura muscular, haya podido golpear a un matón de oficio.

    Ojalá que los medios que propugnan la democracia como lo es este, den el apoyo y la cobertura necesaria a este bochornoso incidente para tratar que el híbrido actual que tenemos como gobierno no deje abandonado a su suerte a este valiente periodista, a efecto de evitar que el maula que tuvimos como presidente por 10 largos años se salga con la suya.

    Y digo híbrido porque al rato de votar para que los funcionarios correístas rindan cuentas de sus dolosas actuaciones, ellos se unen: morenistas y correístas en la asamblea, traicionando al pueblo que exige justicia.

    El potencial peligro que otro correa aún más peligroso que el de Lovaina, obtenga el poder, valiéndose de la fama mediática que se le está dando gratuitamente, está allí, pero depende de todo el pueblo negarle el voto, a pesar de haber sufrido un intento de secuestro.

  26. Ustedes son unos metiches chismosos q meten su trasero donde no les importa !!! Sapos lamebotas que tanto admiran a rafael q andan averiguando su vida

    • Al igual que su comentario, que desdice de la forma de expresarse de una dama que se respeta, (note, dije dama, pues hay una diferencia abismal entre mujer y dama, y usted lo ha demostrado con sus palabras), leo varios comentarios de defensores a ultranza del exgobernante, sus razones tendran. Pero en toda sociedad civilizada discrepar con altura es aceptable, pues es valiosisima la diferencia de opiniones, que JAMAS APRUEBA insultos y frases disonantes. Serenidad y con cabeza fria comentar da como resultado comentarios excelentes que cualquier persona que los lee aprecia, y por que no decir, hasta permite que una persona aprenda.

      Deseole suerte.

  27. Que un guardaespalda le diga capullo a su jefe es para reírse de largo..Capullo en andaluz español significa «tontin»…no solo hay músculos en ese cuerpo!!!

  28. Esque Cueva es un ninja camuflado que se ha visto todos los capitulos de Goku. esta de que se ponga una academia de defensa personal en Loja. maestro..jeje Que mentirosito,, como decia el mismo mashi….jaja

    • Yo si que me he reído al leer esto de los 4P… bueno para el estres. Que Cueva le ha pegado a un guardaespaldas! Eso sí que es muy gracioso, ni viendo lo creo… pobresito, yo creo que al igual que aquí en Ecuador se haya tirado al piso gritando «hay hay hay haaaay» para faranduleros mediocres si son buenos. Pero para una investigación y una noticia los 4P y Cueva van de la mano.

  29. Investigan también a la oligarquía cuantos guardaespaldas tienen. Y ahí quedaremos a mano. Los banqueros. Que se enriquecieron en el feriado bancario.

    • «Los revolucionarios» que se enriquecieron con los dineros de los ecuatorianos ahora quieren aparecer como las «monjitas de la caridad» Qué dicen estos nuevos ricos del feriado petrolero, del feriado de las eléctricas, del feriado de los DHRUVS, y lo que es más vil del feriado de crímenes y persecuciones a ciudadanos y medios de comunicación que denunciaban sus perversidades y corrupción.

  30. De dónde tiene Correa para pagar a estos GUARURAS?
    Si él dice y está seguro que tooooodos los ecuatorianos le apoyamos; pues que venga:
    «EL QUE NADA DEBE NADA TEME».
    «EL QUE LA HACE LA PAGA».
    «NUNCA HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI».
    «TARDE O TEMPRANO TODO SALE A LA LUZ».
    «NO HAY DEUDA QUE NO SE PAGUE, NI PLAZO QUE NO SE CUMPLA».
    «CON LA MISMA MONEDA SE PAGA».
    correa: corrupto, ladrón, doble cara, mentiroso y abominable.

  31. Más pronto cae el mentiroso que el ladrón.
    Patética la denuncia del cobarde de Correa.
    Además es tan estúpido, que dice haber llamado a la policía. No se da cuenta que todas las llamadas que haga quedan registradas en su celular y en la operadora? Que todas las llamadas a la policía son gravadas ?
    Pueden alguien creer que Cueva molió a palos al gorila guardaespaldas y a Correa.
    Correa dice, que volvió a calmar a su hija, cuando Ella lucía calmada yserena a diferencia del cobarde que, llamaba, asustado, tembloroso y digno de su cobardía, a un tal Ricardo?

  32. Más pronto cae el mentiroso que el ladrón.
    Patética la denuncia del cobarde de Correa.
    Además es tan estúpido, que dice haber llamado a la policía. No se da cuenta que todas las llamadas que haga quedan registradas en su celular y en la operadora? Que todas las llamadas a la policía son gravadas ?
    Pueden alguien creer que Cueva molió a palos a los gorilas matones y a Correa?.
    Correa dice, que volvió a calmar a su hija, cuando Ella lucía calmada y serena a diferencia de El que cobarde, llamaba a sus gorilas, asustado y tembloroso.

  33. Enfoquen su tiempo y esfuerzo a situaciones realmente trascendentales, no a la chismografia barata y ordinaria que desdice de la real valia de un ser humano integro!!!

  34. CORREA ES UN MATÓN, UN CAPO DE MAFIA QUE MANEJA A SU NUEVA GUARDIA , QUE ORDENA A LIQUIDAR A QUIEN SE ATREVE A DECIRLE SUS VERDADES, COBARDE Y OPORTUNISTA OMINOSO QUE SE HACE EL MACHO CUANDO TIENE A SUS GÁRGOLAS CERCA, HORRORIZADA DE VER A ESTE INDIVIDUO QUE SE PASEA CON LA CONCIENCIA TRANQUILA SIN HEMOGLOBINA EN LA CARA EL MUY CÍNICO, MUCHOS SOMOS LOS QUE ESPERAMOS LA CAIDA DE ESTE PATÁN CON TRAJE DE CABALLERO, TODA JUSTICIA LLEGA Y ESPEREMOS SEA PRONTO.

    • El periodista es un héroe para todos los ecuatorianos que trabajamos con dignidad y hacemos las cosas con esfuerzo sin perjudicar a nadie y a pretexto de gobierno le acaben su fuente de trabajo sustento de el y su família

  35. QUE MIEDO, ESTOS 3 SI QUE METEN MIEDO.PERO LA LENGUA OPROVIOSA DEL «LOCO » ES MAS VIOLENTA Y MIEDOSA.Y PENSAR QUE LES ESTAMOS PAGANDO POR 3 VIAS :MORENO DUDO QUE LE HAYA RETIRADO,Y SI NO, ES PLATA DEL ROBO DESCARADO, QUE DEBE ESTAR SALIENDO A FLOTE.OTRA FUENTE ES LA DE LOS INVOLUCRADOS EN GRANDES OBRAS,QUE POR LOS FAVORES RECIBIDOS,LE DAN O LE REGALAN O LAVAN O TAMBÍEN DEBE TENER ESTE.LOS DICTADORES DE MEDIO PELO, LA COBARDÍA LES HACE BLINDARSE SUPER BIEN,Y ADEMAS GUARDAN COMO ROEDORES EN CUEBAS SUBTERRÁNEAS,PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON SUS PROYECTOS MALEVOLOS.

  36. Buen trabajo Martín al poner nombre y apellidos a estos cobardes, que solo saben golpean. Decir que RT le paga la seguridad a Correa, cuando «coincidencialmente» la misma empresa cuida a las hijas de Moreno, es tratar de vernos la cara de imbéciles a todos los ecuatorianos. Es evidente que el gobierno aún le paga la custodia a Correa y que Moreno sigue en el tongo de Correa. Por eso aseverar que Correa va a ir a parar en la cárcel es un puro cuento cuántico.

  37. Es bueno conocer a los TRES ÁNGELES DE CARLITOS. Será bueno conocer también cuanto ganan y conque dinero les pagan. Si les paga el canal Ruso a cambio de que lo hace.

  38. Al descubierto CAPULLO,no puede estar sin guarda espaldas,no era el mejor presidente de todos los tiempos,de que tiene miedo CAPULLO………del pueblo como un valiente periodista Cueva lo desnudó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba