Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

La prueba de que Cueva sí golpeó a Correa y sus custodios

en Info por

Rafael Correa es mentiroso y mitómano: es un hecho. Pero puede ocurrir, y ocurre, que Correa viva en un mundo paralelo que los escritores del boom llamaron Realismo Mágico.  Es ahí, en ese espacio en el cual la ficción reemplaza la realidad, que Chamorro halló la prueba de que Ramiro Cueva sí golpeó al ex presidente y a sus guardaespaldas. Un documento histórico.

20 Comments

  1. Latinoamérica quedará libre de esta clase de personas que han destrozado su dignidad y dividido entre hermanos, cuando en lugar de DARLES EL PODER, les entreguemos UNA TAREA A CUMPLIR, y seamos los votantes quienes tengamos el verdadero PODER; cuando miren los puestos públicos como lo que son, TRABAJOS PÚBLICOS DE SERVICIO y se les haga entender que no son majestades a las que hay que rendirle honores. Las leyes deben de cambiar de tal forma, que no haya ningún chance de enriquecerse a cuestas de la pobreza de un pueblo. Basta de “asesores ” y que cada persona que ocupe un cargo, deje de gozar de beneficios que no tienen los que trabajan para el sector privado. Nosotros los votantes debemos ser los primeros fiscalizadores de los trabajadores, programas y proyectos de los asignados a administrar al Estado. Basta de cerrar los ojos frente a la verdad, basta de fanatismos e ídolos de barro que sólo han jugado con la inocencia de muchos, y que inculcaron y sembraron violencia para separar y así fácilmente poder ocultar sus malos manejos. Ninguna obra justifica un acto corrupto. Basta del “roba pero hace” exijamos honestidad a todos nuestros empleados públicos porque para eso los elegimos!! Honestidad 100%

  2. Excelente comentario. Exgobierno de sinvergüenzas,cobardes ,gasterópodos atrevidose nunca en la historia del país una mafia de poder y corrupción al mando de un cínico experto

    • Mmmm q raro……cuantas denuncias con su firma y las respectivas pruebas presento ud. de lo contrario ud. Es complice de correa teniendo pruebas no ya denunciado

  3. Correa demostrando su fragilidad sicológica, mental y su poco o nada amor de padre, porque si en efecto era un verdadero agresor el periodista la rata correa ( así con minúsculas) le dejo en sus manos a su ” accidentada hija” , se vio claramente su miedo y lo único que atino es llamar a sus guardaespaldas, para luego montar un show por demás burdo y estúpido.

    Pero si esto llama la atención , llama mucho más que haya ovejunos que lo defiendan y digan que se atenta a su vida privada acaso no recuerdan todo lo que este malévolo sujeto hizo y dijo durante una laaarga década que sin lugar a dudas es la peor pesadilla que ha vivido el Ecuador.

  4. Mario en q cabeza te explica q un ciudadano puede entrar con pistola a otro país entras con arma y por la misma vas derechito preso este correa es mentiroso pero al mentiroso se lo agarra primero q al ladrón

    • Bueno los malos eran solamente los delincuentes, los imperialistas, los politicos y los periodistas, pero ahora hay los que hablan en contra o a favor de los 4 anteriores llevando su indumentaria hecho de lana de borrego.

  5. Cuantos trolls de alias “mameluco” se han infiltrado en este foro de libre opinión, no pueden disimular su estupidos comentarios defendiendo a su patrón del mal.

    Correa es una rata que se siente acorralada, el incidente de Lovaina puede afectar seriamente su petición de asilo politico si es encontrado culpable de agresión al periodista, por eso se inventa esta burda y grotesca mentira, muy propia de él, que un pobre y escuálido periodista,aunque muy sagaz e imprudente, fue quien agredió a su sicario, estos nuevos “popeyes” seguramente son pagados con dinero del erario nacional.

    Ojala se aclare el hecho delictivo, la loca del ático enfrenta un proceso judicial por ordenar a sus perros de caza agredan al compatriota, esto es un delito muy grave.

    • es increible la pobreza mental de los fanáticos del semi dictador esta bien admirar a alguien pero no llegar a la estupidez de no ver la realidad seguro el amigo que escribe eso de desaparecer al periodista debe ser un gángster como los que el defiende

    • Realmente Angel, tienes que ser Correista para tener tanta pobreza mental. Semejante cobarde y sinverguenza, quien le paga a sus guardarspaldas.?

    • Si tu patrón hace y dice de la gente y ciudadanos de bien ; razón un borrego como voz habla de esa forma ven contra de un ser humano

    • porquería de humano..esta basura igual que correa …seguidor de un corrupto asesino . pero nada es para siempre y estos demonios también serán juzgados en esta vida o en la otra. ..gracias a dios este demonio ya no esta en nuestro país ..ojala la porquería que aún está apoyándolo caiga y quede nuestro país libre de esta basura ..como este que se hace llamar “ángel”

    • No se como puede, decir el trabajo de un periodista es ese buscar todo la información , que sea veraz e imparcial, y el Corrupto de CORREA tiene mucho que pagar a la justicia y es un pobre miserable cobarde.

  6. Solo queda una inquietud,si el periodista agredió, físicamente al ex presidente y sus guardaespaldas, se debe presentar el parte médico, de las lesiones y consecuente incapacidad que generó el mencionado acto.

  7. QUE IMAGINACIÓN DEL OMINOSO, AHORA RESULTA QUE CUEVA ES CLARK KENT, HASTA DONDE LLEGA SU ENTELEQUÍA y LO MAS INVEROSÍMIL QUE EXISTEN PERSONAS QUE COMO FOCAS TERRESTRES LE APLAUDEN SU BUFONADA.

  8. Bastante preocupante la actitud de correa al no preocuparse por su hija, en dos ocasiones la dejo indefensa frente a un posible agresor, más le pudo la cobardía al no sentirse protegido por guardaespaldas que hubiese preferido correr y dejar a su hija a la buena de Dios y si en verdad era un agresor con la pistola que dijo tenia? En este momento estuviésemos comentando una desgracia

  9. …Se lo merece y mucho mas pero la violencia es la trampa que usa el imperio para intervenir y luego invadir en nombre de la democracia instituciones, pueblos y naciones, por eso no caigamos en esa trampa…

  10. !Ay! Rafael Correa. 4 pelagatos debería promover un concurso para establecer el acróstico de este personaje estrambótico, tropical y pintoresco. No en balde Bonil le coloca un cocotero en su cabeza.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba