Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Aquí yace la verdad sobre el asesinato del general Gabela

en Caricaturas/Especiales/Humor4P/Las caricaturas más vistas del 2018 en 4P por

Que no hay tercer informe. Que sí, que se lo entregaron incluso al presidente Correa y a los miembros de la Comisión Interinstitucional que debía investigar la verdad sobre este caso. Que hay que traer al perito Roberto Meza para que diga la verdad. Que Meza viene al país con ciertas condiciones. Que ya llegó. Que sí hizo ese informe que contiene los nombres de posibles involucrados en el asesinato del general Gabela. Que lo entregó y desapareció y que él no tiene copia… El caso Gabela es una de las mayores empresas de silencio y complicidad alrededor de un crimen durante el gobierno de Rafael Correa. Chamorro, con su enorme talento, muestra este caso de crimen encubierto por todo un gobierno y el Estado en su dimensión más cruda y más verdadera. Una imagen que dice todo.

Caricatura CHAMORRO/4P

4 Comments

  1. HAY QUE RECORDAR,QUE CUANDO SE TIENE HIJAS ,LAS COSAS VUELVEN.LAS LÁGRIMAS DE UNA MADRE CON DOLOR NUNCA CAEN EN EL SUELO.CUANDO SE TAPA SE ALCAHETEA,TODO TIENE CARMA.SE VE QUE MUCHAS MADRES ESTABAN Y TRABAJAN,TODAVÍA PARA EL CORREATO Y LES NOTA EN SU MIRADA PERDIDA ,QUE SABEN MUCHO,PERO SU EGO,Y EL NO FALLARLE AL GRAN JEFE,LES DICE QUE SU BOCA DEBE PERMANECER CALLADA ,PERO AL TIEMPO Y LA CONCIENCIA NO SE LES PUEDE ENGAÑAR.PREFERIBLE UNA VERGUENZA HOY,A QUE SUS HIJOS ALGUN SE ENTEREN QUIÉNES SON,Y LES REPROCHEN,A PEASAR QUE HOY YA ESTAN SEÑALADAS.ESTE MISMO PROCESO,PASARÁN LOS INTOCABLES DE LA FAE.SRA. GABELA ESPERE CON PACIENCIA A TODOS NOS TOCA LA HORA DEL RECUERDO.

  2. Es insolito que los complices y encubridores digan que no aprece el TERCER INFORME tienen que capturar al cabecilla del crimen del Gral. Gabela. El sabe sonde que hizo con el informe y los complices y encubridores que continuan calladitos deben ir presos.

  3. El tercer informe del asesinato del General Gabela tiene que aparecer. El Ecuador no descansará hasta ajusticiar a los autores, CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES, que sabemos quienes son

  4. Un delincuente avezado, asaltó el poder para robar, perseguir, secuestrar y asesinar.
    Para ello contó con la impunidad y complicidad que su poder compró.
    Carcel para todos ellos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba