Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El sheriff Martínez tras la pista de los 4×4

en Caricaturas/Humor4P por

El gobierno tiene los subsidios a los combustibles bajo intensa observación y análisis; en particular las gasolinas súper y extra (el diesel y el gas han sido descartados). Richard Martínez se ha reunido con el Presidente Moreno y es factible que en horas anuncien ajustes de precios. Chamorro imagina al ministro de economía en el papel de un Lucky Luke tras Los Dalton.

2 Comments

  1. y todavía le tienen miedo a esos desadaptados???? dejen que hagan lo que quieran y todos a defender lo que consideramos correcto, por esos recelos estamos como estamos. Adelante con las medidas que nos saquen del desastre que nos dejo el llamado economista correa… pobre degenerado…_

  2. Debería haber la posibilidad de “copiar y pegar” en este medio digital (perdón si hay y no la conozco); el asunto es que tanto el señor Presidente de la República como el señor Ministro Martínez, deberían informarse profundamente de lo que piensa el pueblo respecto de este tema (los subsidios) antes de tomar decisiones, que por cierto pueden resultar catastróficas; a este respecto me permito recomendar (ya que no puedo copiar y pegar) los comentarios de un lector de este medio: Sr. Rodrigo Tracio al artículo TODOS CONTRA LOS SUBSIDIOS del señor Santiago Basabe. Y reiterar en la frase de otro lector al mismo artículo: Sr. Nelson Valencia Ortíz en la que sintetiza de manera ejemplar el peligro en los actuales momentos: “El correísmo está esperando que se tomen esas medidas, para incendiar el país”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba