Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El ladrón más grande de Argentina sigue en Quito

en Caricaturas/Humor4P/Info por

El correísmo creó sus iconos. Entre ellos erigió un monumento, en el edificio de Unasur, en la Mitad del Mundo en Quito, a Néstor Kirchner, el mayor ladrón de Argentina en la historia reciente. Es tal la incongruencia que hoy 72 asambleístas aprobaron una resolución que exhorta al Ejecutivo a retirar la estatua de ese delincuente; el ex presidente argentino y esposo de Cristina Fernández, que falleció en octubre de 2010. Existe enorme documentación en Argentina que muestra que los Kirchner manejaron una verdadera mafia dedicada a robar a manos llenas durante una década. Fernández enfrenta algunas demandas ante la Justicia que hoy condenó a Amado Boudou, su vicepresidente, a casi seis años de cárcel por corrupción.
Chamorro muestra cómo una turista excepcional, Mafalda, que llegó de Argentina, se sorprende de que en Ecuador el correísmo haya hecho este homenaje al jefe de la mayor mafia que ha habido en Argentina en la historia reciente.

Caricatura CHAMORRO/4P

14 Comments

  1. Tan mal está Ecuador que tiene un monumento al más grande ladrón y corrupto, no solo de Argentina sino de toda América Latina. Ah y que yo sepa Kirchner no tenía nada de comunista, al contrario era lo más fascista y recalcitrante defensor de la dictadura argentina. Lean, salgan de la ignorancia. Por favor derriben ese monumento tal cual lo hizo el pueblo iraquí con Saddam.

  2. Tan mal está Ecuador que tiene un monumento al más grande ladrón y corrupto, no solo de Argentina sino de toda América Latina. Ah y que yo sepa Kirchner no tenía nada de comunista, al contrario era lo más fascista y recalcitrante defensor de la dictadura argentina. Lean, salgan de la ignorancia. Por favor derriben ese monumento tal cual lo hizo el pueblo iraquí con Saddam.

  3. Acertó Don Chamorro, esa es nuestra realidad todavía, pero ya se ha iniciado el cambio que enterrará al corrupto Correa y sus despreciables acólitos.

  4. La historia necesita datos para estudiarla. No es bueno hacer desaparecer los que atestiguan los actos de los moralmente más miserables. Así que -tal como propone el lector Mario Pacheco- sería muy bueno que para que haya un registro de los personajes más siniestros, embaucadores, mafiosos, ladrones, cínicos … y cuántas otras categorías haya de personajes políticos con esas características éticas y morales, se cree un museo de la memoria dedicado a exponer los “monumentos” de esa gavilla de dictadores y sus falsas poses de revolucionarios. Si no hay monumento, que se exhiban placas de todos ellos, ecuatorianos o no, en las que conste una lista de sus actos ilegales, amorales, criminales y delictuosos. Puede haber categorías: dictadores, criminales, mafiosos, secuaces, cómplices, lacayos y para el Ecuador, una para borregos y otra para insulsos del buen vivir.

  5. LA MISMA SUERTE DEBERÍA TENER EL BUSTO DE PIEDRA DE HUGO CHÁVEZ QUE SE ENCUENTRA EN LA LIBERTAD: SE LO DEVUELVA A VENEZUELA EL 10 DE AGOSTO DEL 2018.

  6. Que verguenza, nuestro pais tiene el MONUMENTO MUNDIAL A LA CORRUPCION…….que espaera el presidente para que devuelvan ESO a su pais de origen, la asmblea ya lo APROBO..!
    Lo unico que falta es que en uno de estos dias la vuelen en pedazos y las guacharacas digan que fue asesinato…..!

  7. Yo más bien incorporaría los monumentos de Correa, Glas, Cristina, Lula y Chávez y una placa que diga: “Por aquí pasaron los más grandes delincuentes latinoamericanos de la historia”

  8. Como estará ese pais? Pues, igual o peor que la Argentina, república hermana, en robo a mano armada por los comunistoides y revolucionarios que, levantando el brazo izquierdo, abren la mano derecha para llevarse los dineros del pueblo…..

  9. Si el pueblo y esa juventud frívola e indolente ,tuviera un poco de dignidad, ya deberían marchar hacia el mamotreto de esa Unasur y a combamos destruir esa estatua indecorosa que ofende al Ecuador , además , que esperan las autoridades? O ya han perdido la vergüenza?

    • Excelente idea!!!!!!!!!!, lo mismo deberian hacer con los monumentos a los otros sociolistos comunistas, que ofenden la dignidad que se merece toda persona decente.

      La realidad, aunque triste es que entre parecidos se juntan y con conocido descaro, siempre se protegen!!!!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba