Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Nebot dice que sí pero dice que quién sabe

en Humor4P por

Chamorro otra vez en el momento indicado: recoge el momento justo en que Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, dijo que podría lanzarse como candidato presidencial. Pero ese mismo momento, dijo que requiere condiciones para lanzarse porque no quiere ser un Presidente mediocre. ¿Qué condiciones? ¿Que le pidan? ¿Que tenga todas las encuestas a su favor? En resumen, Nebot dijo que Sí pero, al mismo tiempo, dijo que quién sabe. Muy esclarecedor.

Caricatura CHAMORRO/4P

3 Comments

  1. Jajaja! Muy bueno señor Chamorro! Fino detalle el de Lasso! Aunque yo le hubiese dibujado a Nebot con las piernas “temblando” porque evidentemente le falta hombría para lanzarse a la candidatura y las encuestas no son muy buenas para él. Ojalá no caigamos en las garras de este aprendiz barato de Febres Cordero.

  2. Como es eso? Calculando y sondeando el campo de batalla a ver si le va bien? Allí si, enfilo las legiones? No evidencia aquello una vanidad y una petulancia lamentable? Un legionario de la política, valeroso y patriota se arroja al campo ensangrentado de la batalla para él, desde allí, con las heridas en su cuerpo , hacer la luz!
    Por favor Señor Nebot, Usted es un hombre inteligente pero no olvide que la humildad siempre cobija a la sabiduría.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba