
Cientos de miles de venezolanos huyen de su país para evitar que el tirano de Nicolás Maduro los asesine con su guadaña de la muerte. Buscan entrar a la que parecer ser la tierra prometida. Ahí, sin embargo, les espera el gigante de Mauro Toscanini que no quiere dejarlos entrar si no tienen un pasaporte a la mano, cosa que muy pocos tienen. La imagen es bíblica y ahí estuvo Chamorro para registrarla y enviarla a la redacción de los pelagatos. De un lado está el monstruo cavernario de Nicolás Maduro y, del otro, Toscanini el guardian de la tierra prometida pidiendo pasaportes. En la mitad aparecen, acorralados, los desdichados que buscaban salvar su pellejo.
Los venezolanos que huyen no son turistas ni migrantes, SON REFUGIADOS, SON PERSEGUIDOS, SU VIDA CORRE PELIGRO, no pueden tener pasaporte porque lo dejaron todo, casi hasta su vida perseguidos por un gobierno de bestias.
Y nosotros los “democráticos” los exigimos documentos que jamás pueden tenerlo.
Ayudemoslos carajo y no le pongamos condiciones fascistas
Muy buena caricatura y la similitud del asesino de la guadaña con Hitler, el más inhumano asesino, es espectacular!! A buen entendedor, pocas palabras….