Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El origen político de Carlos L. Morales al descubierto

en Humor4P por

¿Que pasó en el encuentro entre Bolívar y San Martín en Guayaquil? La pregunta sigue siendo una interrogante para los historiadores. Sin embargo con la tecnología, aparecen pistas que permiten avisorar todo lo que ocurrió. Armado de estos dispositivos modernos, Chamorro logró capturar una imagen extraída de la historia y se encontró con que en la reunión realmente se fraguó uno de los acuerdos políticos más determinantes de la historia.  La sorpresa es que los personajes eran Jaime Nebot y Rafael Correa. ¿Por qué la historia no sabía esto? Sencillo: recién se ha descubierto que el verdadero nombre de Correa es Carlitos y no Rafael.  Aquí 4P presenta la imagen que consiguió Chamorro. ¡Increíble!

Caricatura CHAMORRO/4P

17 Comments

  1. Para que todo el Pais vea como son todos los politicos sin ecepcion no son coherentes en su forma de actuar les interesa unicamente el triunfo de su partido y no les interesa el <pais

  2. Este tipo de arrebatos le restaran votos al Sr. Nebot si su aspiración es competir por la presidencia en estas próximas elecciones, no sé en qué está pensando o con quien está soñando… Con esta actitud le está diciendo a la gente del partido que no existe ninguna persona capaz de asumir este tipo de retos.

  3. Señor Nebot ya perdió la Prefectura. Este Sr. Morales ha bailado en todas las tarimas. Guayaquil no se merece tanta desgracia. Si lee y escucha la opinión ciudadana haga las correcciones necesarias para que ciudad no sea el caos de muchos años atrás.

  4. No nos asustemos estimados amigos, si en la palestra política han aparecido violadores, corruptos, ladrones, sinverguenzas, (disculpen, no estoy tomando lista a Alianza País), un ex arquero más en la política, que se puede esperar !!

    • Que puede saber este arquero, de administrar una provincia tan complicada como Guayas, que pena el PSC se arrepentirán de haber tomado una una decisión tan errada, Dios salve a Guayas

  5. Que tan fácil es para los gobernantes juntarse con gente tanto de la farándula así como deportistas , algunos con trayectoria ( de futbolistas), otritos IGNORANTES, literariamente. Así como también muchos de los periodistas políticos.

    De nada nos sirve tener ministros abraza arboles, congresistas ignorantes, uno de ellos no sabía leer, periodista violador, posiblemente pedofilo, que ejemplo de políticos tenemos.

    A la falta de lugares de trabajo lo más fácil es dedicarse a la política, y estos ignorantes oportunistas la han logrado, ojalá la gente no se arrepienta de sus decisiones, tampoco los gobernantes quienes los eligen.

  6. ¿Qué preparación académica tiene este señor Morales? ¿Es suficiente haber tapado algunos goles para luego administrar una provincia tan compleja?

  7. Pero quién, sanamente pensante, va a botar por ese bailarín del Morales? No se mosqueaba ni siquiera cuando tenía que dar noticias sobre la persecución que sufrían los dizque»opositores al régimen» y ahora se hace el liberal..y que no vengan con»…..yo sólo estaba haciendo mi trabajo»….ya nos ven la cara de giles, otra vez!!!

  8. Por supuesto, que no podían faltar esos peones oportunistas del ajedrez político,de esa República en manos de los inferiores audaces y los superiores indolentes y cobardes.

  9. … y si la historia se vuelve a repetir, éste malvado conseguirá nuevamente el poder y así o así el pueblo seguirá perdiendo; es decir cada vez más pobreza para todos…
    Hasta cuándo?

  10. Mientras un furibundo Carlos Luis Morales gritaba a pleno pulmón me equivoque!!!! Un niño de apenas 7 años me sorprendió con esta reflexion: y si equivoca si es prefecto?.
    En mis 60 años de vida he visto de todo en la política ecuatoriana, pero que yo recuerde, no ha asomado en nuestro medio un político más SINVERGÜENZA que este ex arquero, espero que el noble pueblo del Guayas le ponga donde debe estar: en el basurero político

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba