Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa no ganó a Chevron, pero casi… Vea la prueba

en Caricaturas/Humor4P por

Ahora se erige en Fiscal del Caso Chevron… Ahora dice que en su gobierno se ganó el juicio a la petrolera que causó destrozos en la Amazonia… Pero no. Rafael Correa se refiere al fallo tramposo, forjado, comprado, corrupto, dado por un juez… Fallo que precisamente usó la petrolera para ganar el laudo arbitral en la Corte de la Haya. Chamorro que al parecer conoce bien los recovecos del ex presidente traduce lo que quiere decir.

Caricatura CHAMORRO/4P

8 Comments

  1. ALBERTO,QUE MAMERTO,PORQUE PARA OPINAR NO PIENSAS,TU DEVARÍOS OBLIGAN A PENSAR QUE TIENES PROBLEMAS PROFUNDOS DE ADAPTACIÓN,CONFUSIÓN,VÉRTIGO PERO SOBRE TODO DE IGNORANCIA PROFUNDA,DESCONOCIMIENTO TOTAL DE LA REALIDAD”DESUBICADO”.SOY PARTE DE LOS SEÑORES PELAGATOS,CON ORGULLO.ANDA A LA TIERRA DE TU JEFE Y A ÉL DILE MISERABLE.EN TU CONFUSIÓN PIENSAS QUE AGUNITOS HABLAMOS CON EL ESTÓMAGO,QUE COSA MAS TORPE LA TU YA.LO DEL IMPERÍO ES OTRA TORPESA,QUE TODAS las LORAS REPITEN TANTO QUE YA PARECE VERDAD,TÚ DEBES TENER PARIENTES RAJANDOSÉ EL LOMO EN LA ,USA,Y TE PERMITES HABLAR DEL IMPERIO,QUE NI EL CONCEPTO SABRÁS,PERO LA IGNORANCIA ES Y SEGUIRÁ SIENDO ATREVIDA .VENDE PATRIA,DONDE OISTE A “QUIÉN OIESTE”,PORQUE REPITES?TAMBIÉN HAS DE OIDO PATRIA TIERRA SAGRADA,TE SUENA A CONOCIDO?DONDE ESTA EL MISERABLE QUE DIGO,SI SABES ,QUE BUENO,PERO SI NO SABES ESTA EN BÉLGICA.

  2. Con toda la farsa montada por este orate corrupto y su mafia más los personajes contratados dizque para ganar el juicio a chevron se convirtió en un bommerang que hoy los ecuatorianos tenemos que pagar ..hasta cuando tenemos respuestas de la justicia para juzgar a esta pandilla de ladrones y recuperar el dinero…!

  3. Los juicios se ganan o se pierden es un echo, pero se luchó por los derechos del país que dijeran si no se hubiese echo nada. Este país dan palo porque boga y palo porque no boga que lástima que lo utilizen políticamente

  4. Si señor…gente como este parásito no se merece más que ír a acompañarle a uno de sus compinches que ya está pagando por todo el daño que hizo a su país (Brasil)…éste fulanito debería estar ya tras las rejas..

    • Yo opino…todos los anteriores mandatarios tenían que permanecer en el pais para rendir cuenta de su ejercicio…pero el señor Eco. Correa no lo ha hecho …..porque? Porque se ha permitido esto? Hemos sido muy tolerantes..y pegamos de buena fe

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba