Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Hoy los correístas la pasan bomba

en Humor4P por

Hoy los partidarios de Rafael Correa manifiestan en Quito. Algunos aprovecharon para volver a tomar el sol, pues no aparecían desde hace meses… o años. Ex ministros, por ejemplo, como Galo Mora y Javier Ponce. Y salieron los mismos que siempre salen encabezados por Gabriela Rivadeneira y Pabel Muñoz. Luego todos, en grupo, se proponen visitar a Jorge Glas quien pasa algunos años sabáticos en la cárcel 4. Los correístas, que ahora sí son amplios de espíritu, aprovecharon la ocasión para componer una canción (bueno, copiaron a los partisanos italianos) en la cual (como conviene a su espíritu democrático) piden que saquen al Presidente de la República de su cargo.


Por menos, ellos y su líder, ahora refugiado en un ático, hubieran mandado a sus opositores a la cárcel aplicando cualquier artículo de cualquier código de seguridad nacional. Chamorro los pinta bonito, de cuerpo entero.

18 Comments

  1. LA MAYORÍA DE ESTOS SALVAJES SON AFINES AL CORREATO,PORQUE HAN SIDO MERECEDORES DE FAVORES,HAN LAMIDO LAS PATAS ,MANDADEROS,MUCHACHOS DE MANO,QUISHCAS,RECADEROS,MUERTOS DE HAMBRE,CON UN SOLO TERNO,CON EL MAL ANCIAS CRÓNICO POR ROBAR,DESALIÑADOS, PENDEJOS,MAMARACHOS,FEOS MUDOS DADOS A BANDIDOS COMO ESTE HERMANO DEL GUANGUDO SAPO,TORCIDO RARO,ESTUPIDO,DE UN SOLO HEMISFERIO CEREBRAL :IMITAR Y MAL, VAGO DE ESQUINA SIN PORVENIR.TODOS ESTOS SON MENOS QUE CIEN,TIENEN QUE CONGRATULARSE CON CARLOS MAMELUCO,PARA DECIR QUE LE AMAN,SANDUCHE Y COLA BASTA .EL DULCE DE LA SODA LES PRODUCE LOCURA POR LA GLUCOSA QUE LES SUBE,ENTONCES GRITAN SIGUIENDO LOS CÁNTICOS DEL TORPE.POBRES DÍABLOS,NO VALEN NI SER TOMADOS EN CUENTA.

  2. Se identifican con una canción revolucionaria italiana (lucha contra el tirano Mussolini) sabrán eso??? Tirano, magalomano, fascista, asesino, ladrón y lo peor que le pasó a la Bella Italia. Será que se ven representados???? En este tirano que existió con el tirano del ático??? O se identifican con la Banda de Ladrones de Banco de la afamada serie española?? Cómo delincuentes libres como en CONCIERTO PARA DELINQUIR. Se identifican como banda de delito de ASOCIACION ILICITA de mafiosos que conspiraron para el:
    Robo
    Asesinato
    Violación
    Secuestro
    Extorsión
    Asalto
    Tráfico de estupefacientes.
    Y
    Fuuuuuuu muchos delitos más que cometieron. Creo que es eso que su robolucion fue solo eso muy lejos de IDEALES DE IGUALDAD Y JUSTICIA. Solo supieron dejar detrás de ellos:
    Muerte
    Dolor
    Sangre
    Y una sociedad totalmente dividida e injusta.

  3. Hasta para copiar son una lastima los mediocres correistas, tan carentes de originalidad que eso si, gozan identificándose con los ladrones de banco de la consabida serie Española de “Netflix”, por algo hacen adaptaciones ridículas a una canción ajena.

    Y hacen un ridículo digno de ellos mismos, como hace tiempo ya no tienen sangre en la cara nada les cuesta, especialmente a la Rivadeneira quien pese a su amplia frente (pareciera que padece de alopecia) no tiene ni dos dedos de frente para pensar y actuar de manera inteligente, paradójico el asunto.

    Esos son los espectros políticos dejados por Carlitos Mameluco, quien disfruta en primera fila de sus borregos a sabiendas que ya no son nadie y que no volverán a disfrutar del robo y el despilfarro de diez infames años de correato.

  4. Ja Ja esa canción la cantan los delincuentes en la serie de Netflix LA CASA DE PAPEL, estos caquitos remedos de sociolistos ni para inventarse una canción propia sirven, todo copiado. En otros tiempos en esos de la robolución hubiesen puesto en la cuenta gastos de autoria 100mil dolaritos al autor de tal ocurrencia, asi como en la pagina web contra Chevron cientos de miles de dolares que se robaron estos malditos.

  5. -Será que ser “revolucionario” significa ser torpe ?.

    -Una década perdida repleta de corrupción y el traidor es Lenin Moreno?.

    -Dicen que L.Moreno era “mediocre, incapaz, bueno solamente para contar chistes malos, sin verdadero compromiso social” y demás linduras de esta laya. Entonces por qué y para qué los escogieron como candidato, lo alabaron hasta la desmesura, disculparon todas sus falencias como candidato y lo besaron y besaron en la frente como a un ungido de la “revolución” ?

    Ahora dicen que es traidor. Traidor a qué y a quiénes?.

    Le redactaron hasta un Plan de lo que debía hacer en los primeros 100 días de su gobierno.

    En la presentación como candidato en el estadio del Tucas, públicamente lo desautorizaron.

    Evidentemente, lo que querían es un PELELE. Un COMODIN útil y momentáneo para los fines de la “revolución” cuyas características el pueblo no conoció ni aprobó. “Revolución” de la que no estaba convencido porque ahora la califica de ” CUALQUIER PENDEJADA” como en efecto lo fue, para nada vinculada con Eloy Alfaro y sus ideólogos, sino con los Castro, Chávez, Maduro, Ortega, Evo Morales, todos dictadores que quieren eternizarse en el poder y todos vinculados a crímenes, represión, narcotráfico, lavado de dinero, manipulación de masas, estado de propaganda. Todos estados fracasados.

    Lenin Moreno es ahora un TRAIDOR porque en la ” década ganada” no hubo corruptos. Todos los acusados e implicados son PERSEGUIDOS POLITICOS. El mismo calificativo se oye en la Argentina y Venezuela y se oirá en su momento en Bolivia y Nicaragua.

    TRAICION.TRAICION.TRAICION. Es todo lo que se oye, como queja lúgubre y agónica de un Movimiento sin ideología verdadera, ni héroes nacionales, ni canciones propias. Todo es copiado. La Constitución es casi venezolana, con los mismos asesores españoles, bien remunerados por cierto. La “ideología” si hubo alguna, totalmente extraña y de resultados fracasados hasta el cansancio en donde quiera que se la ha implementado. Las canciones, loas, fraseología, todo copiado, todo ya catando desde hace décadas por revolucionarios universitarios de cafetín, que al salir de las aulas se inscriben en los partidos tradicionales y se acomodan para gozar de las mieles que brinda a todos quienes quieren ocuparse de “acabar con la pobreza del país”, que dicen amar a “mis cholos a mis indios, a mis hermanos morenos, ciudadanos de la ” Patria Grande”, de la “Patria Querida” porque en esa lucha ” La Patria ya es de Todos” ( slogan escrito en las paredes de Venezuela hasta el mismo cansancio)
    y “Avanzamos Patria”, todo ello acompañado de un mensajes mil veces repetidos y difundidos hasta provocar el sopor que lleva a suponer que lo que se dice es cierto.

    La mejor respuesta es el ataque. Atacan y atacan y responden, y descalifican, y cuestionan, y condenan lo que ellos mismo crearon, fabricaron, impulsaron, pervirtieron, dominaron sin que les corresponda, envilecieron, persiguieron, y utilizaron sin pudor ni ética.

    TRAIDORES, TRAIDORES, TRAIDORES. Advierten que ” TODO ES CUESTION DE TIEMPO” como una especie de amenaza de que no se persigan a los corruptos, a los “perseguidos políticos”, porque otra vez vendrán a poner en su sitio a todos aquellos que se hayan permitido señalarlos. Ahí está la amenaza. Todo es cuestión de tiempo para volver y repetir la misma época de barbarie, de odio, de persecución, de manipulación, de silenciamiento, de anti democracia. En fin de todos los males que los pueblos civilizados y republicanos no necesitan.

    • Excelente comentario, una verdad desnuda todo lo expuesto, y falta mucho más. Creo que nunca se sabrá con exactitud la total magnitud del latrocinio perpetrado por estas rats correistas bajo la tutela del alcahuete mayor, caretuco-mameluco. Ratas impostoras, traidores son “ello y ellas”..los antes intocables, arrogantes, vanidosos, prepotentes valentones, descarados, viles seres que medraron por más de una década chupando cual sanguijuelas, vampiros nauseabundos, la sangre del escuálido erario nacional, aparecen hoy como mansas palomas, cantando canciones plagiadas porque nada en ellos es auténtico, sólo su voracidad por el vicio, el poder y el dinero.

  6. El presidente MOreno ha hecho lo correcto .. no se ha derramado una gota de sangre y sin embargo estos ruines y abyectos han caido solitos en el barro ..

  7. Bueno…hay que tomar en cuenta los deseos del licenciado que esta contando los dias para largarse…de verdad de mi parte agradecería al licenciado si lo hace anticipadamente y pasar de este gobierno de transición (q tan contento tiene a algunitos), de transitorios, de encargados, de puestos a dedo, de la vacancia constitucional, etc. a un gobierno legítimo y fuerte….

  8. Ya es el colmo del cinismo escucharle a este bobo cantando e incentivando a los borregos a una desobediencia civil que podría acabar en manifestaciones y mas ruptura entre los ecuatorianos..con esos hp de AP no deberia existir compasión y a todos ponerles un bozal y que vayan a reclamar a los Derechos Humanos, pero en Samoa…

  9. Ni para crear o inventar sirven estos revolucionarios,como siempre el entoRno a los billetes les encanta… cancion de Patiño fiel copia de la CASA DE PAPEL. NEFLIX

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba