Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Assange contra la pared; Correa se evaporó

en Enbreve/Pistas4P por
1

Julian Assange: cumple o se acaba el asilo

Julian Assange tendrá que cumplir con un exigente número de reglas que le ha impuesto la Cancillería ecuatoriana. El protocolo, de diez páginas, establece condiciones muy severas para que Assange siga gozando del asilo que le ofreció el Ecuador. Habrá una calificación previa para que se le autorice recibir visitas. También se le condiciona el acceso a internet siempre y cuando sea al servicio de la Embajada del Ecuador. El protocolo establecido por la Cancillería limita asimismo el uso de dispositivos electrónicos por parte de Assange y de quienes lo quieran visitar. Según lo establecido, se evidencia que durante años Assange gozaba de ciertos privilegios inauditos. Ejemplos: la Embajada pagaba sus gastos en teléfono y los diplomáticos ecuatorianos se encargaban de los cuidados de su gato. Si Assange rompe con las condiciones establecidas, el gobierno ecuatoriano se reserva la posibilidad de acabar con el asilo.

2

Correa y Glas: no rindieron sus versiones

Correa y Glas no aparecieron hoy en la Fiscalía: no fueron a rendir sus versiones en el marco de la investigación previa por el delito de delincuencia organizada, vinculada a la trama de corrupción de Odebrecht en Ecuador. El ex presidente fue una tumba. Glas, por su lado, dio señales de vida y pidió al fiscal que su versión sea diferida y que pueda rendirla desde la Cárcel 4.
César Montúfar, que presentó la denuncia el 5 de marzo, dijo que las versiones quedan pospuestas y que para él, Correa “está esperando a ver qué dicen los otros versionantes para no entrar en contradicciones, lo cual demuestra miedo y nerviosismo”. Además, el ex asambleísta considera que hay un intento por politizar el caso y trasladar el delito hacia el denunciante.

2 Comments

  1. POR FIN EL SR. CANCILLER HA LEVANTADO EL HONOR DE LOS ECUATORIANOS IMPONIENDO LAS MEDIDAS NECESARIAS Y JUSTIFICADAS CONTRA ESTE ABUSIVO ESPEREMOS QUE SE TERMINE YA TANTA CORRUPCION.

  2. En el inmenso ego y prepotencia del inquilino de la buhardilla, y su gente, en su hora tuvieron comportamiento de lacayos y soportaron todas las torpezas, insolencias y demas del imprensetable australiano; con suspicacia muchos expresaron entonces que el susodicho tenia mucha informacion sobre aquellos y habia que impedir a toda costa que saliera a la luz y la ciudadania ecuatoriana confirmara lo que sospechaba. (Esfuerzo vano, pues todos los dias salen a la luz mas y mas abusos, corrupcion, trampas, contratos que habiendo sido hechos “a dedo” las obras pronto pronto no sirven, hay que reparar y a costos altisimos!!!!!!!!!) Sera acaso por las reglas que AL FIN dicto el Gobierno Ecuatoriano al australiano, que este con conocida insolencia dizque piensa seguir juicio al Canciller????????? vaya pues, los pajaros disparando a las escopetas. Y ahora, donde esta su asiduo defensor, lease correa y demas socios de la 35?. Muchos reportajes e investigaciones hay sobre las andanzas del tal assange; risible, pero con tipico comportamiento de maton de barrio, tiembla que la justicia al fin le pase la cuenta y tenga que responder por todo el daño causado, y su papel de victima y menos aun de defensor de la verdad, francamente causa risa cuando no repugnancia. Reitero, regio que al fin le hayan puesto un pare a su abusivo estilo, tendra que respetar las reglas dadas por el gobierno de Ecuador, y si no le acomodan, simple que su representante a quien habia dado autorizacion, segun se leyo dias atras, haga efectiva su solicitud de radicarse en Rusia; claro esta que antes tendra que responder por los cargos que tiene pendientes con Inglaterra, luego a Estados Unidos, y al cabo de cumplir tales sentencias podra ir a dar con su repugnante humanidad en Rusia, pais cuyo gobernante tiene bastante al momento por lo que se entiende fue intromision en las elecciones estadounidenses del 2016, (con la colaboracion de assange) amen de su plan malefico de dividir a Estados Unidos en pos de destruir o al menos afectar seriamente la democracia, algo que para el comunismo es anatema.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba