/

Patiño sueña con el rol estelar de rambo

lectura de 1 minuto

Ricardo Patiño ahora amenaza con quemar llantas, bloquear rutas, invadir por la fuerza instituciones públicas… Ahora, transformado en un verdadero rambo, se dice listo a hacer una oposición combativa y, si le toca, como él cree que les tocará, ir a la cárcel. Patiño no solo se está tallando un traje de héroe: con micrófono en mano se está erigiendo en el jefe de la sedición. Un hombre que tiene todo listo: incluso un grupo de abogados para atender los casos de todos aquellos que le seguirán y que, según sus previsiones, serán encarcelados y golpeados. Patiño tiene una gran boca… y asegura que tras una época de acumulación de fuerzas, llegó la hora de pasar a la acción… María Paula Romo, ministra del Interior, ya le  respondió. Ni él ni nadie irá preso por pensar o decir lo que se le antoje. Pero si quiere caotizar el país, la policía se lo impedirá y la Justicia lo estará esperando.
Chamorro muestra a Patiño en un diálogo íntimo con su jefe, el señor del ático.

Caricatura: Marcelo Chamorro.

11 Comments

  1. se pasa ya de sinverguenza este mamarracho y sátrapa…basta ya a este patiño…la cárcel le espera por terrorista y sedicioso!

  2. Esta bien que ponga el ejemplo, el pueblo lo seguira porque ya esta cansado de las infamias de este “gobierno”. Por el futuro del pais deberiamos unirnos y sacar los malhechores de Carondelet.

  3. Es bueno recordar a este comunista sandinista lo que dijo la Gabi, su camarada: “que los paros y las movilizaciones son solo para la gente vaga e idiota”. O mejor lo que dijo el arribista del ático cuando se dirigió a los desesperados manabitas que clamaban por la ayuda luego de la tragedia del 2016: “aquí nadie me pierde la calma, nadie grita o lo mando a detener y se van presos sin importar si son jóvenes, mujeres o ancianos”. Estas dos episodios, ejemplos históricos del más abyecto gobierno de la historia, le calzan como anillo al dedo para detener el vergonzoso llamado a la sedición por Ricardo Patiño.

  4. Vamos a ver a este Patiño tirado a “valiente” si se pone al frente de su rebaño,con la vara que mides serás medido corrupto.

  5. El pueblo soportó las agresiones, represión, cárcel, paros, denuncias de atraco tapadas, impunes, persecuciones, farras, despilfarros, depredación de bienes y fondos, fugas, cindecoraciones indecorosas, inmoralidad institucional y de funciones, 10 años, de corrupción, violadores, cero fiscalización, abusos, excesos, cinismo delincuencial…hasta el hartazgo y rechazo popular.

  6. Ojo con este sicópata!!!… no hay que tomarlo a la ligera. Patiño es un Diosdado Cabello, un Vladimiro Montesinos, un verdadero truhan al que le fascina el dinero, le fascina mas que el poder, pues simple y llanamente es comunista. Busca el poder mas que nada para que sus crimenes queden impunes.

    Le fascina tanto el dinero que como no sabe hacerlo, se busca la manera de buscarse un país para esclavizar a sus habitantes y poder vivir como rey… o mejor dicho como Fidel Castro.

    El es capaz de asesinar a quien sea que se le oponga, lo aprendió en las escuelas de terroristas de los dictadores comunistas de los 70.

    No le queda mas, si tanto le gusta el dinero y no sabe trabajarlo, solo le quedda ser un mafioso del siglo XXI para lograrlo

  7. Pero, por Dios, quien le va a hacer caso a ese bocón chuchumeco bueno para nada? Que vaya a una manifestación nomas y que lo cojan preso, al calabozo… ya está! Y de allí no vaya a quejarse a los DDHH sino al WWF por borrego…

  8. Yo creía que este individuo sólo era corrupto: pativideos, valija diplomática con droga… pero no sabía que tenía insania mental; en verdad la condena de su compadre Glas le ha afectado tanto, que clama a gritos su liberación por falta de “prebas” e inclusive se pone al borde de la sedición.
    No conozco ningún otro ex funcionario de MAMELUCO CORREA que se haya propuesto liberar a vidrio a como de lugar, me pregunto: porque esa desesperación?? Tanto le ha afectado la condena de su pana que hasta quiere ponerse al margen de la ley para conseguir que salga libre el cajero de las “manos limpias” o hay algún otro oscuro propósito? Tal vez.. el cajero le debe algún dinerito? Pero debe ser una fuerte suma para que se juegue la piel para conseguir su propósito, mmm…. que también será?

  9. Este topo, comandante de ovejas, y de los revolucionarios correistas, solo habla porque quiere participar en el Halloween night, porque en su cabeza de calabaza solo quedan los recuerdos de la farza de su payaso mayor del ático. La seguridad pública debe estar con los ojos abiertos, controlando a estos fuleros.

Comments are closed.