Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¡A mí que me esculquen!

en Caricaturas/Humor4P por

Marco Antonio Bravo, exsubsecretario de Medios Institucionales, es motivo de alta polémica en redes sociales por el video que subió, usando a su hija de 5 años, minutos antes de entregarse a la Justicia. La jueza Sylvia Sánchez lo incluyó en la lista de personas contra las que dictó ayer prisión preventiva, prohibición de enajenar bienes e inmovilización de fondos. Esas medidas cautelares también conciernen otros cuatro exfuncionarios vinculados con el caso del exsecretario de comunicación Fernando Alvarado, prófugo en este momento: Galo Pacheco, exadministrador del contrato con Víctor Hugo Enrique; Vanessa Salgado, directora de Talento Humano; Javier Lemos, excoordinador administrativo financiero y Juan Chiriboga, exdirector financiero. Carlos Bravo, hermano de Marco Antonio Bravo y gerente de Gota Azul, y Beatriz Vivanco, de Satré Comunicación Integral, fueron incorporados en este expediente con las mismas medidas.

Chamorro evoca casos como el del periodista Carlos Bravo (en la caricatura) que durante la década autoritaria sirvieron al correísmo, contribuyeron a perseguir ciudadanos usando el aparato de propaganda del gobierno, hicieron negocios; muchos se enriquecieron y ahora, en el mejor estilo del ático, se dicen perseguidos políticos… Típico: a ellos que los esculquen. Hoy, en las redes, los correístas hasta tratan de hacerlos pasar por simples periodistas perseguidos por… hacer su trabajo.

Caricatura: Marcelo Chamorro

5 Comments

  1. Por algo es la Recicladora Moreno. Reciclando la basura del correato mitómano lleno de malandros. Y ahora todos ellos “sacrosantos” rateros.

  2. Realmente resulta increíble ver a todos estos sinverguenzas hacerse los que no se dieron cuenta de nada. Toda la podredumbre se hizo evidente desde el principio, a partir de los pativideos y de ahí para adelante, nunca paró. No nos vengan por favor con el cuento de que no se enteraron de nada. Para cualquiera con 2 dedos de frente estuvo más que claro desde el principio. Cínicos correístas y ex correístas conversos, basta ya de insultar nuestra inteligencia, hasta cuándo!!

  3. Alucinante es ver como el Ecuador cayó en manos de estos bachaqueros de la política, de estos sinvergüenzas depredadores, que corrompieron todo lo que tocaban y pretendieron por medio de una horda de bachacos, mantener un pueblo sometido y sumiso en un nivel d e supervivencia casi animal, para ellos así, disfrutar con todos sus panas y compinches de todo el botín. Nunca en la vida e país se vió tanta inmundicia, tanta perversidad y cinismo, ojalá el pueblo asimile y no olvide tan estremecedora lección que le hizo caer bajo esta diabólica franquicia internacional generadora de delincuentes prófugos que se autodenominan perseguidos políticos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba