La ropa sucia en la Asamblea no se lava, se tapa

en Caricaturas/Humor4P por

¿Y dónde están las investigaciones en la Asamblea Nacional sobre los casos escandalosos que involucran a asambleístas de Alianza País? ¿Por qué su Presidenta no las hace públicas? Nada ha pasado con las investigaciones sobre la muerte del general Gabela y el secuestro de Fernando Balda, efectuado durante el gobierno de Correa, en Bogotá. La Asamblea es una enorme lavandería donde se esconden, se tapan o se camuflan las manchas de la ropa sucia. Chamorro, experto en códigos ocultos, muestra los mecanismos sinuosos de la ética en ese intrincado mundo de la Asamblea.

Caricatura: Marcelo Chamorro

4 Comments

  1. Cuando una persona, líder, gerente, empresa, Estado pierde su credibilidad, esta todo perdido, si estas dos mujeres correistas, deshonestas, continúan en un parlamento, ¿a quien van a representar?, ¿que vale su palabra? nada¡¡¡, ¿su voto será representante de la corrupción?, porque hasta ahora, que algo se conoce de sus comportamientos, de los diezmos, de como obran por debajo, de como interfieren en la justicia, ya ni como personas peor su palabra sirven . Estas no representan ni a sus votantes ni a los trabajadores Y su mal olor se extenderá en toda la asamblea, y sus mañas en donde ellas estén, por todo esto deben mandarles con grillete o sin grillete a la cárcel con el vidrio a que se acompañen en la dieta de 17 días.

  2. Y porqué seguimos aguantando tanta pendejada? Es nuestra culpa por no querer cambiar…o a las calles o darles otra vez el voto? Nosotros decidimos…….

  3. Hasta cuando entenderemos que los asambleístas correistas y oportunistas (estos ultimos se arrimaron al cuentero del trencito y ahora hasta de las casitas de papel) son aborto de la misma mierda correista, son gente que fue partícipe del atraco a los fondos del estado desde ya casi 12 años; fueron peones, sumisos y alfombras humanas de MAMELUCO CORREA, hacían lo que el capo ordenaba, sus más insignificantes caprichos, ellos fueron los que aprobaron el proyecto de ley para que el jefe mafioso y el cajero de la década ganada tengan protección especial por un año de 8 guardaespaldas con nuestro dinero; ellos recibieron al cajero con alfombra roja para que se explaye con “sus obras” en vez de interpretarlo.
    No ha cambiado absolutamente nada; nada de cirugía mayor a la corrupción, nada de solicitar la asistencia de la ONU para erradicar esa peste, al contrario, ahora piden un millón de dólares por el cargo de ministros, etc, etc, etc.
    En un comentario anterior manifesté que la Asamblea apesta a perro muerto a varias cuadras de distancia, añado que su infecto tufo llega hasta Carondelet.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*