[separador texto=”1″ titulo=”Caso Gabela: aplauso sonoro para su viuda”]
Patricia Ochoa agradeció esta mañana a la Comisión ocasional y multipartidista que investigó el asesinato de su esposo. Lo hizo en la Asamblea, durante la sesión en que se debía votar el informe definitivo.
Emotiva, al borde de las lágrimas, la viuda del general Gabela, incluyó en su agradecimiento a Marcela Aguiñaga, que no se unió al aplauso sonoro que le prodigaron los asambleístas. Ni ella ni los correístas.
Patricia Ochoa agradeció el trabajo de la Comisión que, dijo, en 90 días lograron algunas certezas; muchas más que en los ocho años que esperó justicia. Aquí puede ver la intervención de 9 minutos de una mujer que es considerada un ícono de la resistencia ante la injusticia, la desidia y el encubrimiento criminal de la era correísta.
En el Palacio de la Legislatura, la titular de la Asamblea, @ElizCabezas, recibe a representantes de distintas modalidades de transporte, quienes presentarán un proyecto de reforma a la #LeyDeTránsito. La asambleísta @majo_carrion manifiesta su respaldo a los transportistas. pic.twitter.com/jQfe4bgXpy
— TV Legislativa (@TvlEcuador) November 20, 2018
Urge una ley que impida que ex funcionarios delincuentes sentenciados como Glas se benefician de pensiones vitalicia financiadas por los los ciudadanos a quienes ha robado.
Me pregunto si como en el caso de los hijos del delincuente Glas, su pensión vitalicia no se somete al congelamiento de fondos por un bien superior, los padres de familia no podrán ser despedidos de ningún trabajo, a cuenta del bienestar de los hijos. Los hijos de los delincuentes tienen más derecho, al parecer.
La resolución del juez otorgando la pensión de Glas para sus hijos de manera íntegra desnuda dos cosas: los jueces pertenecen a los revolucionarios de marras; y todo fue una jugarreta de la pareja para evitar el congelamiento del dinero o la recuperación por parte del Estado. Y todo sin previo juicio.
El crimen del general Gabela se podría destacar como uno más de la HISTORIA del ECUADOR, como uno más del producto de la estupidez y la IGNORANCIA de una orda, de una tribu caníbal de CORREISTAS, con este INBECIL Y LOCO A LA CABEZA.QUE PERRA Y MALA SUERTE DE NOSOTROS LOS ECUATORIANOS; QUE FUIMOS DIRIGIDOS POR ESTA GENTE DE LO ÚLTIMO.
DIOS Y LA VIRGEN BENDIGAN A ESTE HERMOSISIMO PAÍS
Mis respetos a Patricia Ochoa, una gran dama, defensora de su esposo y su familia, estoy seguro que se hará justicia y los culpables pagarán en la cárcel por el horrendo asesinato que se cometió. Aunque muchos de esos facinerosos ya habrán escondido sus fortunas mal habidas.
Si los quiteños le dan un solo voto a esa innombrable de la Carrión, no se sorprenderán después, que hasta el metro desaparecerá y no me refiero por falta de financiamiento!!!! Fuera Carrión Fuera……