Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Y miss diezmos del mes es…

en Caricaturas/Humor4P por

Sofía Espín y Norma Vallejo deben estar enojadas. María Alejandra Vicuña también vino a competir, según Teleamazonas, en el concurso del año: ¡Miss o Mr. diezmos! La verdad parece una competencia desleal, pero las dos, Espín y Vallejo, sabían, incluso habían dicho, que se esperaban a una competencia con muchos participantes. Esto genera expectativas entre aquellos que, desde las barreras, esperan que aquellos que se apuntaron a ese deporte y los practicaron con esmero en la clandestinidad, se animen a salir del closet. Y participen abiertamente en este concurso que, además de entretenido, mantiene a los espectadores al borde de un ataque de nervios. Chamorro, experto en todo tipo de concursos, se ha dado la tarea de poner concienzudamente a los ganadores en el muro de la fama.

Caricatura: Marcelo Chamorro.

8 Comments

  1. ¿Miss Diezmos? Estoy con dudas, entre la Aguiñaga y la Rivadeneira. Pero estoy más que seguro que ninguna de las dos me va a decepcionar. Uno de estos meses van a ser Misses.

    • Si que habla Pasado con los 600.000 $ que desaparecieron de la AP , claro que lardones que robs lardones….?..que no Daria que hicieran una auditoria a las cuenta son de AP que maravillas encontrarian alli, de las farc, del chaps Guzman, etc. etc, y si no como pagaban a tanto sanduchero heeee?

  2. Jajajjajajajja excelente señor Chamorro, me encantó la parte que dice: “experto en todo tipo de concursos, se ha dado la tarea de poner concienzudamente a los ganadores en el muro de la fama.” Y Eso que faltan más, ese muro es pequeñó, va reventar de tanto concursante, dificil será la elección del ganador o ganadora. Saludos¡!

  3. Se los vengo diciendo desde el tercer mes de mandato, esto es un tongo!
    Un “componontongo”, lo que se esperaba de este caso, se victimiza, la amenazaron, la chantajearon.
    Más de lo mismo, fiel al estilo AP.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba