Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Moreno ya tiene reemplazo para Vicuña

en Enbreve/Pistas4P por

1

Terna para Vicepresidencia: Lasso se suma a Sonnenholzner

El presidente Lenín Moreno presentó esta mañana su terna para reemplazar a María Alejandra Vicuña. Los nombres que propone Moreno para ocupar la Vicepresidencia de la República son: Otto Sonnenholzner, economista y radiodifusor de Guayaquil; Nancy Vasco de Maldonado, primera a bordo de la Fundación El Triángulo; y Agustín Albán, académico, rector de la Universidad UniverMilienium. El anuncio cerró la hora y media que, con muchas divagaciones y sin anuncios, hizo hoy Moreno en su rueda de prensa con 5 periodistas de radios del país, y que fue transmitida por 150 estaciones. Precisamente, Sonnenholzner es director de Radio Tropicana en Guayaquil.
Lo que sigue es que la Asamblea Nacional reciba la terna: puede hacerlo ahora que aceptó la renuncia irrevocable de María Alejandra Vicuña. La ministra María Paula Romo se reunió esta tarde con Elizabeth Cabezas y los jefes de bancada para hacer la entrega oficial del documento. Guillermo Lasso, líder de CREO, saludó que el Presidente haya incluido a Otto Sonnenholzner por ser, dice, una persona decente. Que él conoce. Por lo cual anunció que su bloque votará por él en la Asamblea Nacional.

1 Comment

  1. La suerte del Ecuador esta echada. Hay personajes de la talla de Leon Roldos, Paco Moncayo, Martin Pallares que no necesitan presentacion y son dignos representates del Ecuador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba