///

El panzazo más reciente del iluminado del ático

lectura de 1 minuto

Patiño ordenó un vuelo a Río que fue y regresó vacío

La Contraloría presentó, el viernes 14 pasado, el informe borrador sobre el uso de los aviones presidenciales bajo el correísmo, entre los años 2012 y 2017. Hubo irregularidades por montones. Los pelagatos estuvieron presentes en esta lectura y escribieron dos artículos que, grosso modo, resumen ese informe borrador que puede ser cuestionado, con pruebas por supuesto, por los involucrados. Rafael Correa encarna la responsabilidad mayor. Pero también el secretario de la Presidencia. Omar Simon estuvo en ella desde 2014 a 2016. Y estuvo presente en la Contraloría, sentado entre los involucrados de este mal manejo que, según los auditores, costó al Estado alrededor de $13,6 millones y ese monto puede subir. Marcelo Chamorro, experto en altos vuelos, muestra el panzazo que se pegó Correa con este tema en la Contraloría.

Aviones presidenciales: Correa cae en picada

Caricatura: Marcelo Chamorro.

4 Comments

  1. No se puede entender tanta pasividad nuestra , no seamos cómplices de estos sinverguenzas es necesario organizarnos y demandar justicia !!!! y nos siguen gobernado que ironia !!!

  2. Mucha razón tuvo Narciso al iniciar la década con el slogan de MANOS LIMPIAS ( vacías ).
    Al terminar la década lo hizo con MANOS LLENAS .

  3. Por alguna razón estamos entre los paises mas corruptos del mundo, la posición no mejoró en nada a pesar de las manos limpias

  4. Las denuncias de corrupción llueven a granel,el correismo hizo y deshizo con las instituciones públicas y privadas lo que más pudo, y la justicia hasta hoy va a paso de tortuga.

Comments are closed.