Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Agentes expertos en delitos, en acción

en Caricaturas/Humor4P por

James Bond se quedó corto ante dos nuevos súper agentes de seguridad secreta. En algún cuartel general subterráneo estilo Baticueva, Rafael Correa y José Serrano revisan atentos sus radares y detectan al enemigo con sus antenitas de vinil. Correa persigue la pista de los peligrosos bandidos que misteriosamente robaron $70 mil millones durante la década pasada. La misión de Serrano es desenmascarar a los perversos villanos asociados con el narcotráfico. Cada quien despliega habilidades en su área de experticia, no en vano entrenaron durante diez años para luchar ahora incansablemente contra la injusticia y la maldad.
Chamorro, que tiene acceso hasta los centros más secretos de inteligencia, retrató a los dos flamantes agentes antes de emprender una nueva misión.

Caricatura: Marcelo Chamorro 

4 Comments

  1. La imaginacion de Chamorro es de primera para este par de ratas . El ENANO RECORTADO Y EL MAMELUCO son los mentores de la corrupcion y los crimenes ya es hora que esten en la carcel con toda esta cloaca de corrupcion todavia Serrano sigue como rata camufjada en la Asamblea.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba