El Papa pana de dictadores

en Caricaturas/Humor4P por

Veinte expresidentes escriben una carta al Papa Francisco. Como se sabe, el líder de la Iglesia Católica es peronista y tiene un afecto especial por regímenes como el venezolano de Maduro o el del nicaragüense Ortega. En su mensaje de Navidad, el Papa llamó a los ciudadanos de esos dos países a encontrar la concordia para llegar a la reconciliación. Los expresidentes le recuerdan que los venezolanos “son víctimas de la opresión por una narco-dictadura militarizada”, y que los nicaragüenses son víctimas “de una ola de represión que deja como saldo casi 300 muertos y unos 2.500 heridos”. En claro, el llamado a la concordia con los victimarios es un despropósito. Es la segunda vez que los ex presidentes tiran las orejas al Papa. Sin ningún eco, al parecer. Entre los firmantes figuran dos expresidentes de Ecuador: Osvaldo Hurtado y Jamil Mahuad.

Chamorro, experto en teología y otros misterios, ilustra con lujo de detalles la cátedra que el Papa Francisco hizo a los pueblos de Venezuela y Nicaragua en su mensaje de fin de año.

Caricatura Marcelo Chamorro 

19 Comments

  1. Que gente más deslenguada, debería darles vergüenza la falta de respeto al Representante De Dios en la tierra. Solo demuestra que todos ustedes no conocen a Dios, les tengo pena,cada ladron juzga según su condición.

  2. «ese» no es Papa,,,es un mason impuesto, usurpador, hereje, blasfemo y sacrilego, ademas de mentiroso, hipocrita, venenoso, satanico, embustero, hablador, y un laaaaaargo etc,,,

  3. Bergoglio es un comunista desde antes de entrar infiltrado al seminario por lo cual está excomulgado automáticamente ha sido denunciado en Argentina por su colaboracionismo con el comunismo. Es un Judas traidor, un masón marxista que vende a los cristianos como Judas vendió a Cristo al comunismo y al Islam.

  4. El papa no sabe de sufrimiento, no entiende que es vivir gobernardo por un psicópata genocida. El solo sabe parafrasear la biblia y repartir plegarias. El dinero le sobra, de sufrimiento el no entiende. Es un Nicolás Maduro o un Hitler con sotana.

  5. Este PAPA siempre ha dado muestras de ser tolerante y amigo de dictadores corruptos y los ha recibido en el Vaticano varias veces. No nos olvidemos que se congratuló de tenerlos a los esposos corruptos de Argentina, al nefasto ALIBABA ecuatoriano Rafael Correa, entre otros, especímenes malignos del país y del exterior. Qué puede esperar la iglesia católica de este personaje permisivo de pederastas, pedófilos y de criminales amparados con su bendición. Es hora de que Cristo vuelva, oremos porque así sea pronto.

  6. Es sorprendente como masimo representante pide reconciliacion ,despues de tanta violacion al sr humano.» es justo estas tiranias».
    parece que la valanza se afinca del lado izquierdo,dudo que el dialogo funcione sin justicia .

  7. Me apena que este Papa esté al servicio de su ideología y no al servicio de la humanidad, practicando un fariseísmo que le hace ignorar la lacerante realidad de Pueblos dignos como Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Cuba , hoy dominados (no gobernados) por criminales dictadores que han sembrado muerte y destrucción de las estructuras institucionales, democráticas y económicas de estas naciones latinoamericanas.

    Si tanto se cree este Papa un Líder Espiritual de la humanidad, tome la bandera y el pensamiento de Cristo y condene las fechorías y crímenes de estos genocidas que deben purgar sus culpas en el infierno de su propia maldad y perversión.

  8. Saludos

    Por esta forma de actuar de la Iglesia ante gobiernos déspotas y los casos de pederastia de los curas, cada vez pierde credibilidad.

  9. Esté sotanudo ,es otro cacique cínico y sinverguenza que va repartiendo bendiciones y plegarias intrascendentes ,de pana con los dictadores ladrones y asesinos , encarna esa iglesia mafiosa y corrompida que desde el Vaticano manipula los hilos políticos e intereses económicos de corporaciones poco santas, su silencio indecoroso ante Venezuela y Nicaragua es elocuente.

  10. Muy lamentable que el Papa Francisco de oídos sordos a las masacres que realizan los tiranos de Nicaragua y Venezuela, así como confiar en él o tenerle fé. Ya pasó lo mismo con el Papa Pio XII, que tampoco elevó su protesta ni hizo nada, cuando Adolf Hitler masacró a millones de judíos, eslavos, presos políticos y prisioneros de guerra. Si no están para defender a los que sufren, entonces no cumplen con su mandato.

  11. Decepciona el papa con su indolente silencio ante tanta criminalidad, tanto abuso de poder, tanto robo de los recursos naturales de los países como Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Cuba. Admirador de su paisana Cristina, nunca la exhortó, con la palabra de Jesús, a que no robara, no mintiera, no sea infiel a su pueblo que confió en ella. Terminó esta vulgar ladrona con causas donde seguro terminará con sus huesos y arrugada piel, en la cárcel.
    El papa, siendo peronista, se aleja de la verdadera enseñanza de Jesús: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. Y esos criminales mencionados, lo que menos hacen es amar a sus pueblos; por el contrario, se han ensañado con ellos, derramando sangre inocente, actos sobre los cuales, lamentablemente, don Jorge Bergoglio nada ha dicho.
    ¡Cuánto mal le hace a la Iglesia esta timorata conducta del papa!
    Decepciona el papa…

  12. Que el Papa Francisco no condene a los opresores ni defienda a los oprimidos, no solo que no es cristiano, sino que es igual que defender a los condenados a subir por el Gólgota con la pesada Cruz en sus espaldas, a ser crucificados, a llevar la corona de espinas en sus sienes y a no poder resucitar jamás. ¡Increíble!

  13. Este representante del Vaticano es un inhumano, como puede pedir reconciliación, a un pueblo que es víctima, de esta dictadura venezolano y nicaragüense,.

  14. No sólo es el Papa jefe de la IGLESIA, quien se ha echo, y se hace de la vista gorda, o no Opina, ni quiere opinar, no dice NADA. ANTE TANTA DESGRACIA POBREZA HAMBRE, MISERIA DE ESTOS PUEBLOS.
    SE calla,hace rato que se CALLA; Y también las OTRAS religiones; SE CALLANque y se seguirán callando y alcahuetiando a estos DICTADORES.
    CUANDO hace dos años se iban a INICIAR los dialogos de Paz, para tratar de RESOLVER los imensisimos problemas de VENEZUELA, EN ALGÚN PAÍS CENTROAMERICANO.LA IGLESIA FUE LA QUE MENOS COLABORÓ Y SIGUE IGUAL HOY DIA EN UN MUTIS ABSOLUTO, NO HABLA NO DICE NADA, ES COMO SI NO EXISTIERA, ES COMO SI NO ESTUVIERA AHÍ,EN UN SILENCIO SEPULCRAL Y SBSOLUTO.EL CURA PAPA DE IGUAL FORMA NO LE INTERESA NI LE IMPORTA, NO QUIERE SABER NADA DE VENEZUELA PEOR AUN DE NICARAGUA.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*