Fedeguayas ha sido intervenida por el Gobierno. Los escenarios deportivos a su cargo están deteriorados y son peligrosos para sus usuarios. La responsabilidad recae directamente en Pierina Correa, quien fue cesada, el miércoles de esta semana, con todos los miembros del directorio, por Andrea Sotomayor, ministra de Deporte.
La hermana de Rafael Correa no solo ha sido un desastre a la cabeza de Fedeguayas. Ahora clama que esto es un ataque político en su contra. Pero las notas de los medios en Guayaquil y las imágenes que circularon con motivo de la inspección efectuada por los interventores, no militan en su favor.
Ahora ella, prevalida de sus resultados en Fedeguayas, hace campaña por la Prefectura del Guayas. Definitivamente su hermano, Fabricio Correa, tenía razón: ella no debía meterse más en la política: pero esta campaña será la oportunidad de volver a examinar lo que hizo la hermana del ex presidente durante la década. Como administradora pública es un desastre, pero en sus negocios no le fue, al parecer, nada mal.
Chamorro experto en desastres, muestra la obra de Pierina; la hermana de Rafael.
Caricatura: Marcelo Chamorro
Basta de tantas mentiras e igual se ha llevado también el dinero del pueblo y de los deportistas, cara de tuco.
Todavía tienen el cinismo de decir que vienen por mas, que revolución ciudadana es compromiso social pero de que??
De seguir robando…….será eso??
No se conforman con todo lo malo que han hecho en la parte administrativa pero quieren seguir llevándose la plata, ya es hora que la justicia fiscalice a todo el grupo de Correistas que estaban enquistados en el anterior gobierno!!
La verdad que causa indignación toda esta epidemia de corrupción encabezada por RC, alias “Carlitos” en todas las esferas, pero donde está el Poder Judicial? que hasta el momento no han movido ni un solo “dedo”.
Ya era hora que se le investigara a otro miembro del clan Correa y su mafia..Bien por el deporte que,ojala, tenga mejores dias por venir…y al ñaño pequeño también que se lo investigue…..
En las elecciones seccionales es el momento oportuno para desterrarlos, y que sepan que los queremos presos a todos. Son lo peor que nos pudo pasar… Que desgracia carajo.
esta salio igual de rata que su RC ratas del coreismos, solo robo, peculado, enriquecimiento ilicito, lavado de activos, concusion, cohecho, Traicion a la Patria….se robaron todo, todito, y tiene la concha de seguier en las elecciones