Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Maduro y los suyos hablando de orejas…

en Caricaturas/Humor4P por

Lenín Moreno detonó una bomba el domingo 20 de enero. Cuando más se le habría agradecido por su carcterístico silencio, el presidente habló. Puso la xenofobia en el centro de un crimen donde la nacionalidad nada tenía que ver.

Ni cortos ni perezosos, los ilustres capos de la dictadura venezolana aprovecharon para dar su discurso de ética, moral y buenas costumbres. Condenaron la violación a los derechos humanos – el burro hablando de orejas- y acudirán a Michelle Bachelet, alta comisionada de la ONU, para que investigue a Moreno. El canciller venezolano, Jorge Arreaza, lo hizo responsable por el bienestar de los migrantes, más de 300 mil que han llegado a Ecuador huyendo de los horrores del régimen de Maduro. Ahora sí recuerdan que existen esas instancias internacionales que desconocen cuando los investigados son ellos.

Chamorro se encontró con Maduro y su segundo a bordo, Diosdado Cabello, henchidos con el rojo sanguinario insigne de su Partido Socialista Unido que ha aterrorizado a los venezolanos, y los retrató.

Caricatura de Marcelo Chamorro 

2 Comments

  1. Carlos Andrés Pérez, que no fue un buen gobierno tampoco, Venezuela ha empobrecido en todo sentido. De potencia económica latinoamericana pasó a ser miserable mendicante y con garrote.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba