Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El FBI detiene a Stone y enreda más a Assange

en Enbreve/Pistas4P por

1

Captura de Stone: Assange en la picota

Cada vez hay más certezas de que Julian Assange, asilado en la embajada del Ecuador en Londres, participó activamente en el operativo en el cual la inteligencia rusa y la campaña electoral de Donald Trump trabajaron juntos para perjudicar la candidatura de Hillary Clinton. Esta mañana fue detenido durante algunas horas en los EEUU por el FBI uno de los asesores de campaña de Trump, Roger Stone, luego de que la Fiscalía especial que investiga  el tema de la interferencia rusa en la política de EEUU encontró que Stone había mentido sobre su coordinación con Assange para publicar los correos electrónicos de la campaña de Hillary Clinton. La investigación hecha por el fiscal especial Robert Mueller ha establecido que entre Stone y Assange existen mensajes y correos que permiten afirmar que los dos coordinaron la publicación hecha por Wikileaks de los mails que la inteligencia rusa robó de los computadores de la campaña demócrata.

Estas investigaciones sobre la trama rusa bien podrían extenderse a la participación de la cancillería ecuatoriana en tiempos de María Fernanda Espinosa. Ella otorgó a Assange la nacionalidad ecuatoriana y el cargo de cónsul en Moscú en evidente coordinación con un operativo ruso para sacar al hacker de la Embajada. Assange solicitó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que pida a los EEUU revelar los cargos que le imputan.

 

 

5 Comments

  1. El país sigue manteniendo a ese parásito de Assange, no se por qué no terminan de sacarlo de la embajada pues lo único que ha hecho es burlarse del país, ponernos en entredicho a nivel mundial y ahora como cereza de pastel también implicados en el caso de espionaje.
    Y todo se lo debemos a la endiablada de Espinosa que sigue con su silencio cómplice en el grave problema que afronta Venezuela.

  2. El Ecuador, utilizado como un títere para los protervos fines de esos sinverguenzas de las manos limpias y corazones ardientes, nunca se vió tanto cinismo y latrocinio, hasta cuando se mantiene a ese aventurero en la Embajada? o que sabe el, como arma de chantaje?Lo cierto es que el Ecuador estuvo a un paso de estar peor que Venezuela, solo la dolarizaciön, y un aparato productivo aun operativo, aunque mucho de aquel, en concubinato con el poder corrupto, impidió el abismo final.

  3. El FBI debe conseguír lo que aquí no va a pasar: meter presa a María Fernanda Espinosa, agente rusa, la ‘hermana’ de Rosario Murillo, la despiadada hechicera genocida nicaragüense.

    Por eso está desesperada para que Moreno presente su candidatura para Secretaria General de la OEA para el próximo periodo.

    Será que pasa lo imposible y Lenin Moreno candidatiza a la chavista No. 1 del Ecuador?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba