Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Cuesta busca plata bajo las piedras

en Caricaturas/Humor4P por

Santiago Cuesta, asesor del Presidente, anunció que piensan concesionar la administración de la CNT.  El morenismo, al igual que el correísmo, es muy creativo a la hora de encontrar plata. Basta recordar que Rafael Correa suprimió con un decreto parte de la deuda, cogió plata del IESS, del Banco Central, de los fondos particulares, de los jubilados, empeñó el oro… El morenismo heredó algo de eso. Ahora Cuesta quiere concesionar CNT y obtener $4000 millones que, seguramente, se gastarán como hizo Correa con la plata del petróleo prevendido a China y a Tailandia. Chamorro, especialista renombrado en cálculo de probabilidades, lo pescó suspendido por las cuerdas que tiene el gobierno para encontrar la plata que urgentemente necesita.

Caricatura: Marcelo Chamorro.

6 Comments

  1. Porque no hace lo mismo con TAME y se lo dan a RYANAIR, CNT al menos por lo que informan genera algo de ingreso …. me huele a chino

  2. Cada vez que escucho concesiones, giro del negocio, préstamos,
    oro del banco central: me asusto, porque no se’ hasta cuando
    aguantara’ las espaldas del pueblo ecuatoriano.

  3. “Beam me up, Scotty”, totalmente de acuerdo con tu comentario..Que recuperen nuestro dinero robado y luego cuando haya suficiente reserva, si es que la hubiese , pensar en concecionar…Lenin todo lo quiere fácil!!!!

  4. Ojalá lo concecionen, si supuestamente da 200 millones año, Y nos dan 4 mil millones por 20 años, el sentido común me dice, Gracias, así les quitamos a los políticos de turno el poder de asaltar unos 150 millones al año, así que dele presidente

  5. Lo más fácil sería recuperar lo robado de los corruptos de los últimos 15 años. Su intención era buena luchar contra los corruptos. Queda la pregunta porque no lo hace, comenzando con su entourage. Un problema es posiblemente porque él mismo sería una victima habiendo cobrado anualmente más de 1.6 millones de Dolares en Ginebra, sin enrojecerse.
    En más podría contactar el Gobierno de los EEUU pidiendo la entrega de los criminales que huyeron y disfrutan de una magnifica vida. Y no olvidar, corregir las leyes, triplicando las sentencias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba