Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Los correístas sueñan hasta lo imposible

en Caricaturas/Humor4P por

Soñar no  cuesta nada: por ejemplo ganar algunos puestos en el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y, desde ahí, revertir las decisiones que tomó Julio César Trujillo y los otros seis consejeros. Y nombrar a las autoridades que se antoje.
Ese sueño puede tenerlo cualquier político, pero en este momento es el que acarician con mayor entusiasmo los correístas y, en particular, el habitante del ático. Es la carta que le queda para reconquistar el poder. Ese es el peligro que encierra esa elección que, en forma irresponsable, fue dejada en manos del azar electoral.

El país fabricará una bomba el 24 de marzo

Chamorro, experto en interpretación de sueños, estableció la ficha médica de lo que ocurre en el campo de los seguidores del socialismo me-quedo-yo-con-todo-y-tu-pagas-la-factura.

Caricatura Marcelo Chamorro

8 Comments

  1. No estoy al tanto de cómo se cuentan los votos para esta elección, me pregunto si en lugar de elegir al azar a los miembros del CPCCS, la gente anula su voto, no equivaldría esta opción a desligitimizar este 5to. poder ?

  2. Debemos votar NULO en lo que se refiere al Consejo de Participación Ciudadana…… para exigir una consulta sobre la pertinencia de mantener a este organismo super poderoso en la estructura del estado, caso contrario lleguen quienes lleguen a ocupar los puestos, se revestirán de la noche a la mañana de poderes que ni la Asamblea Nacional ni el Presidente de la república tienen, podrán deshacer lo que ha hecho Julio César Trujillo, nombrar Fiscal, Contralor y Jueces con los que estarían en capacidad de desestabilizar al propio Presidente.

  3. SUEÑOS DE PERRO. CORREA va a PERDER esta vez, como dicen en el argot POPULAR; largo y tendido.
    CORREA perdió algunas ELECCIONES especialmente la última, pero trampeo apagó la luz etc ETC. Y perdio también otras más anteriormente, pero tenia a los PERROS del Tribunal ELECTORAL a su mandar QUE ERAN LAME PATAS.así podía ganar mil ELECCIONES.
    AHORA VEREMOS CUAL ES EL PRONUNCIAMIENTO POPULAR Y VEREMOS COMO ESTOS CANDIDATOS DE CORREA SON DERROTADAS DEFINITIVA Y CONTUNDENTEMENTE EN LAS URNAS LA LISTA # 5 OCUPARÁ UNO DE LOS ÚLTIMOS LUGARES.

  4. Es importante saber a quienes elegir para miembros del CPCCS, lastimosamente no hay información sobre la trayectoria de cada uno de los candidatos, develándose una suerte de ruleta para quienes sean electos. Pienso que la gente optará por rayar al asar o doblará la papeleta y colocará en las urnas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba