Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El deporte más secreto de Jaime Nebot

en Caricaturas/Humor4P por

El deporte es conocido porque exige fuerza, destreza y un talante mental excepcional: Jaime Nebot cultiva, en secreto, esas cualidades. Tan en secreto que propicia cosas y estas ocurren sin que nadie se percate. Y, además, las hace con relativa modestia, sin sacar pecho ni reivindicarlas en público. Esto ocasiona que muchos se sorprendan al saber de sus proezas. Y hasta crean que él no es el autor. El hecho cierto es que Nebot no espera, como hizo Rafael Correa, a que los astros se alineen a su favor. Pone de su parte: entrena en su gimnasio en forma desaforada y tiene un equipo, en Guayaquil y en la Asamblea, que trabajan para él. Que tienen claro que él es quien puede subir a la tarima y que para competir en las grandes ligas tiene que alzarse con algunos trofeos, antes de la competencia decisiva. Chamorro, un reportero que hurga en gimnasios públicos y privados, encontró a Nebot en pleno entrenamiento.

Caricatura: Marcelo Chamorro

4 Comments

  1. Nebot es un gran político. No sé de dónde se le ocurre llamarlo vividor y otras linduras. Su labor en Guayaquil ha sido brillante, si ahora es él, en lugar del innombrable, quien toma las riendas del poder, pues yo me alegro. Quién sino ??

  2. Sapísimo camaleón, vividor, oportunista, presumido, resentido, capataz y piensa que nadie se da cuenta… una verdadera joyita este maestro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba