Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Un sondeo fatal para el dictador Maduro

en Enbreve/Pistas4P por

1

85% de venezolanos: que Maduro se vaya hoy

¿Qué desea usted que ocurra hoy mismo en Venezuela? 85,4% de venezolanos quiere que Maduro y el chavismo abandonen el poder. Así lo indican los resultados del sondeo telefónico que la encuestadora Meganálisis hizo del 13 al 16 de febrero. Los datos además muestran que el 78,9% reconoce a Guaidó como el presidente legítimo y 75,1% considera que la Asamblea no le ha permitido ejercer libre y personalmente sus funciones como presidente interino.

Sobre el proceso de transición se sabe que 61,7% piensa que avanza muy lentamente y 78,2% calificaría como “tiempo perdido” el plazo que dio la oposición a la Fuerza Armada (FAN) para que dé la espalda a Maduro. El 89,1% de los encuestados no tiene esperanza en que el 23 de febrero la FAN deje de apoyar a Maduro y permita la entrada de la ayuda humanitaria. Un 85% cree que la Asamblea debería autorizar que misiones militares extranjeras ingresen al país.

2 Comments

  1. No hay mal que dure 1000 años, ni cuerpo que lo resista, esta plaga de la Revolución del siglo XXI, plagada de latrocinio, corrupción, autoritarismo debe llegar a su fin en Latinoamérica, donde más es el saldo en contra que los beneficios recibidos. Ya es hora que Maduro deje el poder y Venezuela salga de la postración y el hacinamiento que lo han tenido Narco gobiernos, donde solo los que gobernaron salieron beneficiados.

  2. Puede ser el 80, 90 o 100% que los venezolanos no tienen ni las agallas ni la astucia para quedarse en su país, y fajarse para sacarle a puntapies a ese mastodonte de Maduro y mandarlo a La Haya. Está más que claro que Maduro ni entiende ni le interesan los números.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba