Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El verdugo de los otros corruptos

en Caricaturas/Humor4P por

Una gran papa caliente salta de mano en mano: la Contraloría la lanza a la Fiscalía, llega al gobierno que se la pasa a los jueces del Tribunal de Garantías. Mientras tanto, Iván Espinel observa con una gran sonrisa cómo su viveza criolla está un paso más allá de cualquier ley.
Después de todo, él es un bacán: salió de la dirección del IESS con investigaciones por peculado encima, pero eso no lo detuvo para lanzarse a la presidencia y prometer una “ley bisturí” contra la corrupción: él, cual Ayatolá, sin sonrojarse ni despeinarse, propuso cortar las manos a los corruptos. No le fue difícil cambiarse de bando y luego de ser fiel al correísmo se acomodó como ministro de Estado de Moreno. Lo encarcelaron por presunto lavado de activos, anduvo con grillete y ahora sale campante con una dudosísima absolución. Hoy le presta su partido “Compromiso Social” a Correa para que mueva sus fichas en la próximas elecciones.
Chamorro, experto en retratos tan idílicos como imposibles, capturó la esencia de la relación de Espinel con la ley.

Caricatura de Marcelo Chamorro 

3 Comments

  1. Un verdadero MAFIOSO, ojalá la gente no olvide la clase de ficha que es este delincuente y no le de el voto cuando se lance a otra elección para seguir roban….digo sacrificandose por la patria.

  2. Iván Espinel, otro de los angelitos de Correa. No es ningún borrego sino un lobo de alto calibre al igual que sus tíos Alvarado, o Patino, o Mera, etc. etc. No les pasa nada en absoluto ni les pasara, mientras en el gobierno haya gente con enorme rabo de paja incluyendo al Lcdo. Lamentablemente, el Sr. Correa, con su elevada inteligencia maligna, embarro a miles, quizás millones de personas en el lleve de la década ganada: desde guardias de seguridad, pasando por secretarias, mensajeros, subgerentes, gerentes, ministros, etc. etc. Unos cojieron mas otros cojieron menos, pero todos tienen rabo de paja y muchos quieren ya que vuelva Correa por que sino tarde o temprano sus secretos podrán salir a la luz. Que dilema para este pobre Ecuador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba