Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Rodas ahora hace show con el metro

en Caricaturas/Humor4P por

Mauricio Rodas ni planificó el metro (proyecto que recibió avanzado por parte de Augusto Barrera) ni lo terminará. Pero este lunes, 18 de marzo, lo inaugura. Bueno, en su alcaldía llaman esto el primer viaje con pasajeros. Lo cierto es que Rodas montó un show en el cual embarcó algunas autoridades, incluido el presidente Moreno. Si el metro está aún lejos de estar terminado, ¿qué sentido tiene inaugurarlo haciendo un viaje entre dos de las quince estaciones? Rodas trata de anclar la idea de ser un gran alcalde a seis días de la elección en la cual será reemplazado.
Durante la campaña electoral, los 18 candidatos no han cesado de mostrar el estado calamitoso en que se encuentra la capital; prueba irrefutable de que Rodas es uno de sus peores alcaldes que ha tenido Quito. Este show mediático alrededor del metro recuerda a Augusto Barrera cuando inauguró el aeropuerto de Tababela sin tener listas las vías de acceso. Le valió una nube de críticas. Lo curioso de todo esto es que el Presidente Moreno se apunte a todos los shows montados por Rodas.
Chamorro, experto en saltimbanquis de todo tipo, muestra al político que cuando llegó a la Alcaldía ni siquiera conocía Quito y en su administración convirtió a los quiteños  en personas que hoy desean que el alcalde por lo menos les recoja la basura…

Caricatura de  Marcelo Chamorro.

9 Comments

  1. Normalmente coincido con lo que escriben los pelagatos. En este caso no Martín. Hay que ser un poco más generosos y aquilatar la importancia del Metro. Haber logrado concretar el financiamiento y la construcción de un proyecto de esa magnitud no es cualquier cosa. Agobiados, apesadumbrados, horribles nos hemos vuelto

  2. Qué horror!!! Se pasan ya. Cierto que no lo planificó, y cierto que no lo terminará. Pero hacen notar que el alcalde se sentó, cruzó los brazos y el metro se construyó solito. Rodas ni siquiera está en campaña para decir que se está aprovechando.
    Sólo comparen la construcción del metro de Quito con el tranvía de Cuenca.

      • Los que no quieren aceptar la ineptitud del todavia alcalde, estan viviendo en «fantasialand» o viven en la luna!! Que desastre ésta alcaldia con todos sus ediles secuaces, consejeros y demás malandros…

        • Hay que saber diferenciar, una cosa es la construcción del metro de Quito y otra muy diferente es calificar la alcaldía. Pienso igual que la mayoría de los que vivimos aquí, que la alcaldía actual es mala y que la anterior también fue mala.

      • Más cosas decía Correa sobre los periodistas.
        Yo sólo digo que no está bien que insinuen que Rodas no hizo nada (en el tema del Metro, ojo en el tema del Metro, este artículo es del Metro, sólo del Metro).
        Tampoco digo que sea super buena la gestión, pero al menos no se ha escuchado de problemas como los del tranvía de Cuenca.
        Ahora en cuanto a dinero, yo supondría que la contraloría nos dirá si se gastó bien o mal.

  3. Este inepto que nos castigo al Pueblo de Quito sobrevalorando los predios, y ahora nisiquiera tiene candidatos en Quito y supongo que en el País, nos deja sumidos en la basura, y endeudados, se lo recordara por ser el peor Alcalde que ha tenido Quito.

    • Permítame discrepar: no es uno de los peores alcaldes ES EL PEOR ALCALDE que ha tenido Quito y ser peor que barrera.. eso si que es patetico.
      Y el picaro licenciado….bien gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba