Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Cabezas pone a algunos literalmente de cabeza

en Caricaturas/Humor4P por

Tres, dos, uno: comienza el lanzamiento de los Alianza País y sus aliados. Muchos buscarán treparse en la resortera coyuntural y conseguir el mayor impulso durante la agenda legislativa de la próxima semana. Algunos de ellos tomarán la palabra en el Pleno para proteger al Presidente de las acusaciones offshore que hoy lo agobian. Y la fórmula, esa sí discreta, en el debate podría ser ésta: a mejor defensa de Moreno, mayor proyección en la Asamblea.

El morenismo debe meter ñeque para conservar las riendas del Legislativo y algunos asambleístas buscan llegar al puesto de Elizabeth Cabezas, o al CAL, a la presidencia de alguna comisión, literalmente catapultados. Daniel Mendoza, coordinador de la bancada oficialista, está primero en la fila para tomar ese vuelo. Él, que pensó que se dispararía con su propuesta de controlar y castigar los usuarios de redes sociales, hoy encuentra una nueva banda elástica para probar sus alcances.

Chamorro, experto en proyectiles de todo impacto, retrató a Mendoza entrenando, trepado en su resortera, listo para el lanzamiento.

Caricatura de Marcelo Chamorro. 

5 Comments

  1. La asamblea ..Todos deberían ir a sus casas y el pueblo debería de sacarlos de alli! Son un manojo de inútiles sin escrúpulos….

  2. Este mendoza daniel es un pobre hombre, carente de consistencia ideológica, que de fanático alfombra correísta, mutó a morenista. Al igual que muchos otros que hicieron lo mismo, sólo se puede concluir que mendoza daniel, manabita para remate, que nunca defendió a su provincia de los atracos que hicieron sus colegas correístas del dinero donado por los ecuatorianos para ayudar a los caídos en desgracia después del terremoto de 2016; es un comerciante ambulante de la política. Gente como este tipo JAMÁS DEBEN OCUPAR UNA CURUL, porque se ha pasado sin legislar y mucho peor, sin fiscalizar. Sin embargo, en los dos años que tiene calentando puesto, se ha llevado al bolsillo 200 mil dólares entre dietas, aguinaldos navideños y otros ingresos varios.
    Ecuador no aprende y sigue votando por sinvergüenzas que hacen de la política su olla y su cuchara para hacer crecer sus panzas y sus patrimonios.

  3. Si Daniel Mendoza cree que llegaría a ser el nuevo Presidente de la Asamblea Nacional, podríamos calificarlo como «sueños de perro», pues ningún asambleísta sensato de la oposición estaría dispuesto a dar su voto por este híbrido correísta-morenista, quien nos dejó la peor de las imágenes cuando al inicio de este período legislativo y de gobierno fue el protagonista del sainete de la interpelación en ausencia del prófugo Contralor Pólit, «acto» organizado por el bloque verdeflex bien fusionado en ese entonces, cuyo objetivo real fue disfrazarse de fiscalizadores para cubrir la rampante corrupción de Glas y su capo mayor.

    Con este antecedente y otros más que tiene en su historial este «revolucionario», ¿podrá representarnos a los Ecuatorianos como Presidente de una de las más importantes Funciones del Estado?

    • ES LAMENTABLE QUE LOS ECUATORIANOS NOS ENCONTREMOS RODEADOS ASEDIADOS ESQUILMADOS AMENAZADOS EN TODO SENTIDO POR ESTA CLASE DE POLÍTICOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DESTRUIR EL PAÍS Y ESCLAVIZAR EN LA POBREZA Y EL ENGAÑO A LOS QUE SI HACEMOS EL BIEN Y SOMOS CLAROS EN NUESTRO ACCIONAR

  4. Increíble pero es cierto, en la asamblea nacional no hay personajes de valía, lo demuestra el hecho de que busquemos de entre las filas de una mísera, escuálida y corrupta bancada de alianza país al nuevo presidente….que miedo, y lo que mas me hace pensar es que a esta clase de asamblea quieren regresar el nombramiento de las principales autoridades del país….

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba