Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Correa indica el volumen de su victoria

en Caricaturas/Humor4P por

Pabel Muñoz es un tecnócrata versátil pero un político mamerto: a estas alturas sigue reciclando la fórmula que emplea Rafael Correa desde que llegó al poder: inventar una versión, promoverla desaforadamente y convertirla en un hecho. Así la realidad la desmienta. Esa es la posverdad que hace decir a Maduro que en Venezuela no hay una crisis humanitaria y que hizo ver a Jorge Glas una refinería donde apenas hay un peladero con acueducto.

Correa y el correísmo: no tan populares como se pintan

Muñoz cree que el correísmo demostró el domingo pasado su fuerza electoral en las urnas y que Rafael Correa sigue siendo el primer elector del país. Mientras Pabel Muñoz y otros  impresentables del correísmo crean eso y Ricardo Patiño crea que puede llenar el país de comités revolucionarios, los electores pueden dormir como arcángeles sobre sus dos orejas.

Correa no solo se lo cree: se fue a celebrar su triunfo. Chamorro, experto en fenómenos paranormales, hizo su reportería en Bruselas y volvió con una declaración en directo del expresidente que exime de cualquier comentario.

Caricatura Marcelo Chamorro.

4 Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba