Pabel Muñoz es un tecnócrata versátil pero un político mamerto: a estas alturas sigue reciclando la fórmula que emplea Rafael Correa desde que llegó al poder: inventar una versión, promoverla desaforadamente y convertirla en un hecho. Así la realidad la desmienta. Esa es la posverdad que hace decir a Maduro que en Venezuela no hay una crisis humanitaria y que hizo ver a Jorge Glas una refinería donde apenas hay un peladero con acueducto.
Muñoz cree que el correísmo demostró el domingo pasado su fuerza electoral en las urnas y que Rafael Correa sigue siendo el primer elector del país. Mientras Pabel Muñoz y otros impresentables del correísmo crean eso y Ricardo Patiño crea que puede llenar el país de comités revolucionarios, los electores pueden dormir como arcángeles sobre sus dos orejas.
Correa no solo se lo cree: se fue a celebrar su triunfo. Chamorro, experto en fenómenos paranormales, hizo su reportería en Bruselas y volvió con una declaración en directo del expresidente que exime de cualquier comentario.
Caricatura Marcelo Chamorro.
Y no alcanza la colaboración de Lenin??
…tedioso seguirles con la saturación publicitaria del pollo frito del coronel…
Ni modo, Adrian, nosotros agradecemos al pollo frito porque de algo hay que comer.
Todo sigue igual, idéntica sinverguencería y la gente feliz con su celu!!!