Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Un tal Rafael es el nuevo Joker

en Caricaturas/Humor4P por

¿Quién suplanta a quién? ¿Por qué aquel que supuestamente suplanta, pone plata y persona para beneficiar al supuesto suplantado? ¿Hay realmente suplantación o e el supuestamente suplantado fue pescado por Mil Hojas metiendo mano en la casa de los Rodittti? Este nuevo capítulo del novelón protagonizado por el huésped del ático tiene, por ahora, los hechos relatados por Mil Hojas y una denuncia de suplantación de identidad por parte de Rafael Correa. El hecho mayor: se acreditó 240 mil dólares al contado en el remate de un inmueble que era de la familia Roditti, en Guayaquil. Y Correa dice que no fue él. Que alguien lo suplantó.
Chamorro, experto en el supervillano más icónico y antagonista de un tal Batman, tiene su propia tesis.

Caricatura Marcelo Chamorro

17 Comments

  1. La crisis en el país no es un tema que ahora temamos decir, esto se ha venido viviendo ya, años atrás y todo por los gobiernos que han pasado y no han hecho nada prudente para que mejoremos o superemos las crisis. Un claro ejemplo es de aquel ex presidente, el cobro excesivo de impuestos, ahora ya sabemos cuál fue el destino de éste. Ahora, si el gobierno actual no busca soluciones tendremos grandes consecuencias en un futuro casi ya que lo percibimos, el engaño por parte de los gobiernos es inminente, aun así, el pueblo ecuatoriano tiene esperanzas de que esto cambie. No es posible que toda una vida vivamos así, donde la mentira, el engaño esté por delante de nuestros principios como ciudadanos.

  2. Por mucho tiempo nuestro país atravesado por crisis que no son nada son nada beneficiarias ya que los gobiernos que han pasado no han hecho nada prudente para que mejoremos o superemos las crisis y si el gobierno actual no busca soluciones tendremos grandes consecuencias en un futuro no muy lejano, el gobierno siempre nos prometen y prometen pero no cumplen y estamos viviendo engañados y como sociedad no estamos mejorando, como pueblo deberíamos tener un poco más de información para estar al tanto de las situaciones verdaderos y sin fraudes

  3. Que tal con este pillo que su cuartada es mentir sinveguenzamente a plena luz del dia y con toda esta podredumbre el corrupto sigue libre. Por favor ya es hora que este delicuente lo encierren de por vida en la carcel.

  4. Jajajaja como siempre Sr. Chamorro, me saco el sombrero. Muy fina y apropiada la comparación de ese psicópata-mitómano de Correa con el guasón. Simplemente genial, jajaja

  5. Este es un claro ejemplo de a donde fue a parar el dinero del cobro excesivo de impuestos, el dinero de todos los Ecuatorianos usados para darse lujos a sus familiares y a el mismo. Ahora que poco a poco sale todos los miles de dolares que se han llevado, no saben que más hacer que inventar una supuesta suplantación de identidad. Después que tanto prometió una presidencia sin corrupción , es realmente decepcionante mirar tantas estafas realizadas a nuestro País.

  6. Es un caso para el libro de los récords Guinness. Para reír o llorar, no se sabe si es igual o diferente porque la conclusión sí es la misma. De hecho, el cretino sí tiene dinero para rematar la cobacha de los Roditti; pero debía hacerlo de frente, como todo inversor de buena fe. Como la ética y los valores no confluyen en la vida de este descarado, prefirió hacerlo como todo ladrón: a hurtadillas, porque quién sabe, si con este acto entre gallos y medianoche, lo que en verdad estuvo haciendo es lavar dinero sucio.

    El economista de marras cree que los ecuatorianos, todos, somos tontos como él y los de su camarilla. Ahí está el nuevo Tomislav Tópic: ingenuos, inocentes, que no saben nada de donde y quién puso el dinero para incrementar su patrimonio. ¡A otro perro con ese hueso!

    • Completamente de acuerdo con este comentario. Es parte del sainete – tragicomedia-folklor-korreato DE TODOS LOS TIEMPOS, solo que en el KORREATO mafioso TODO se elevó a la enésima potencia, gracias a LAS BONANZAS $ narco-petroleras-impuestos-negociados ilícitos – pre venta PETRLERA-IESS-BNC. CENTRAL-ADUANAS-COIMAS-etc. Etc…. Así de simple. Un

  7. Joker es un bufón o hazmereir…le queda allí, a la bestia del ático..se acuerdan de los circos populares que quedaron en despilfarro?..par de payayos (RC + LM)

  8. Para caso d ripley. Cuando algo se descubre. Su respuesta » no los conozco» y ahora » me han suplantado» » no sabia a donde volaban con el avión presidencial » es decir nunca sabe nada…….

  9. este picaro esta perdiendo el tiempo como politico, este pillo ademas artista de comedia barata, rompe todos los esquemas, fuera por aquí no encajas ya demasiado daño hemos recibido los ecuatorianos

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba