Rafael Correa violó las reglas de Facebook y le suspendieron la cuenta. Tan pagado es de sí que seguramente cree que Facebook, que tiene dos mil millones de amigos, vive pendiente de lo que hace. Por eso produce ternura leer lo que piensa: no perdió la cuenta por violar cánones expresos sino porque Facebook hace parte del complot que hay para perseguirlo. Ricardo Patiño está hecho del mismo material: finge no saber lo que es delito y, ante la posibilidad de la que la Justicia lo llame a rendir cuentas, dijo en CNN que lo más seguro es que se declare ausente y se ponga a buen recaudo. Assange, bueno Assange, vive tan inmerso en sí mismo, en su mito, tan metido en el traje de héroe contemporáneo, que él supera a sus amigos que pusieron todo el Estado ecuatoriano a su servicio: él cree poder hacer lo que se le antoje sin tener que rendir cuentas a nadie: robar documentos, explotarlos a favor de una potencia extranjera, hacer parte de ataques cibernéticos, violar la prisión domiciliaria o violentar mujeres sin tener que presentarse ante corte alguna…
Chamorro, experto en trastornos propios del narciso, juntó a estos tres representantes y volvió con este diagnóstico.
Caricatura Marcelo Chamorro
Tres miserables que hicieron mucho daño al país ( cada uno a su manera ) y que deberá pasar décadas para tratar de salir a flote de la ruina en la que nos dejaron.
Bueno dentro de todo aún se consta que sigue firme la corrupción y qué hay personas que solo velan por los intereses personales de cada uno y se dedican a destruir el País todos estos personajes deberían estar detrás de las rejas y dejar de gastarse el dinero del pueblo.
No cabe duda que existió y sigue existiendo mucha corrupción en el país lo cual es muy difícil de cambiar pero hay que rescatar que las redes sociales son un medio de comunicación muy importantes que tienen sus pro y sus contras pero en sí una gran parte de la comunidad por no decir toda usa las redes sociales para exponer sus ideas y pensamientos a todo el mundo sin importar que afecte a más de una personas con sus comentarios (en este caso el Sr. Correa lo hizo sin importarle nada por que es su forma de expresarse), también lo usan para exponer archivos importantes y clasificados a todo el mundo sin saber o sabiendo los conflictos que pueden causar entre países como ejemplo tenemos los continuos ataques cibernéticos que han sufrido muchos países posiblemente a causa del Sr. Assange en el que se ha expuesto varios “secretos” de los atacados y por esa razón su vida corre más peligro.
Sí Miriam, Assange expone secretos. Pero solo del lado Occidental donde, se quiera o no, en mayor o menor medida, hay libertades. Nada hace del lado de Rusia y las dictaduras que son sus aliados. Esa hemiplejia es inaceptable para un espíritu libre. No le parece?
Podemos ver qué dentro de esto sigue la corrupción a flor de piel que dentro de cada situación presentada existen gobiernos que sólo Buscan el bien propio y dejar al pueblo que viva con miserias a diario cada persona que aparece dentro del sistema de gobierno que solo nos utilizan
No cabe duda que Rafael Correa sigue con sus delirios de persecución, no se ha dado cuenta que ya no es nadie importante, quiere creer que sus actos o sus participaciones en las redes sociales son de importancia para los lectores, Ricardo Patiño no es más que un lame botas esperando un fracaso regreso del ex presidente Rafael Correa. Esta fiebre de poder y de importancia está llegando a su final, solo espero que todos estos caigan y se haga justicia.
El insoportable del Patiño ya debería tener prohibición de salida del país..A la cárcel con ese traidor a la patria y cojenalgas del Assange!! Muy buen artículo sobre los tres jinetes de la Apocalipsis…..
estos tipos tienenn miedo de lo que assenge pueda publicarle robos orgias asesinatos
Sin duda alguna cada vez aparece más y más evidencias donde queda claro tanta corrupción que existió y seguirá existiendo en nuestro País, si no se toman medidas radicales en este momento. Es solo por estos motivos que tantas personas sin tener un estudio adecuado pelean y asen lo imposible por tener un puesto en la asamblea como en los tantos de ministerios que existen, esto es una muestra clara donde podemos darnos cuenta que simplemente las personas que en su momento tienen el poder ya no tiene vergüenza ni miedo en hacer actos de corrupción, debido a que no existen leyes que puedan investigar el actuar de cada uno de ellos en el momento, sino que después de que salen del poder recién empiezan a investigar.
Estos sinverguenzas de Patiño,correa,Rivadeneira,pabon aguiñaga y compañía, corruptos empedernidos de la Revolución ciudadana deberian estar presos.Mucho se esta demorando la justicia ecuatoriana y el pueblo se esta cansando
El insoportable del Patiño ya debería tener prohibición de salida del país..A la cárcel con ese traidor a la patria y cojenalgas del Assange!! Muy buen artículo sobre los tres jinetes de la Apocalipsis…..