4P dedica su evento de abril a Quito y su futuro.
Seguridad, movilidad, empleo, limpieza, actividad cultural… La administración de Mauricio Rodas deja la capital en crisis. Jorge Yunda asume una alcaldía llena de desafíos administrativos, políticos, económicos y sociales sin precedentes. ¿Cómo lo hará? ¿Y cómo lo hará con 21.3% de los votos y tres concejales?
¿Para dónde va Quito con Yunda? El nuevo Alcalde responderá sus preguntas y las nuestras el próximo 30 de abril en Debates4P.
ENTRADA LIBRE
Fecha: 30 de abril de 2019
Hora: 18h45
Lugar: Quorum – Paseo San Francisco, Cumbayá.
en este articulo la seguridad, movilidad, empleo, limpieza, actividad cultural… La administración de Mauricio Rodas deja la capital en crisis. Jorge Yunda asume una alcaldía llena de desafíos administrativos, políticos, económicos y sociales sin precedentes
Hola! Donde se puede ver o leer lo que se dijo en el evento?
Lo puede ver en esta dirección: muchas gracias por su interés.
https://www.facebook.com/4Pelagatos4/videos/685559125233665/
Pienso que esta nueva administración debería enfocarse en la seguridad ciudadana antes que nada ya que es lo mas importante para la cuidad debido a el alto grado de delincuencia que azota a la misma, como todos los ciudadanos pensamos en que esta nueva administración va ser diferente y que sera mejor, esperemos sea así y que este nuevo alcalde ayude a el desarrollo de la cuidad en todos sus campos.
ALCALDE LE EXIJO SEGURIDAD PARA QUITO.PAGO IMPUESTOS,POR TODO ¡QUE RECIBO A CAMBIO ? INSEGURIDAD, MAL TRATO,OFRECIMIENTOS INCUMPLIDOS,ENGAÑOS.POR CUALQUIER PARTE QUE VOY,HAY ROBOS,CRIMENES,DROGA Y VENDEDORES AMBULANTES QUE PRODUCEN MIEDO.QUE MALOS HAN SIDO LOS ÚLTIMOS ALCALDES,QUE MALA SUERTE.QUITO DEJÓ DE SER LO QUE ERA,POR LA INSEGURIDAD,NO HAY POLICIAS DE NINGUNA CLASE, A NINGUNA HORA,EN NINGUN LUGAR,PEOR CUANDO SE LES NECESITA.MUCHOS BUENOS POLÍTICOS SALIERON A LA CALLE DISFRASADOS Y PALPARON LAS NECESIDES DE TODA LA CLASE DE GENTE,Y TOMARON ACCIONES,LES FUE BIEN PORQUE? ESTUBIERON DONDE :LAS PAPAS QUEMAN.MIRE ,SALGA RRECORRA,PREGUNTE Y VERÁ LO MAL QUE ANDAMOS.
Quito y el país, la gente cualquiera sea su condición social no va a permitir que transformen a nuestra capital, ni a ninguna ciudad; en algo parecido a Las Vegas o La Habana de la época de las mafias ya basta de políticos corruptos acunados en regímenes malolientes voraces ansiosos por el dinero, prestanombres enriquecidos de la noche a la mañana, analfabetos procaces abusadores de la ignorancia política y cultural de nuestro pueblo que exige respeto. Las mafias dueños de chongos y burdeles mal olientes que explotan a las trabajadoras sexuales y a pobres obreros desclasados se estarán flotando las manos. Consecuencias: más tráfico de droga, asalto, crímenes, femicidios, etc. Dónde están las autoridades de las altas funciones del Estad que no abren la boca para protestar como lo suelen hacerlo por otros temas, ahí miran para otro lado. No decir nada también es contribuir a la corrupción.
Dios no quiera el plan “borojo” , que manera tan simplista y frívola de afianzar disqué el turismo, escándalos , alcoholismo, crímenes y cantinas de mala muerte por doquier con sus consabidos mal vivientes, esperamos que no obedezca a un “acuerdo entre privados” Quito merece una detenida socialización de tan penoso asunto.