Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Se busca (vivo) a César Litardo

en Caricaturas/Humor4P por

Bueno, al parecer, está ocurriendo lo impensable: que César Litardo haga extrañar a Elizabeth Cabezas. Es lo que ocurre en la Asamblea Nacional desde el 14 de mayo cuando fue elegido como su Presidente. Desde esa fecha, horas más-horas menos, Litardo ha desaparecido políticamente. Al punto que lo andan buscando desesperadamente, como otros buscaron a Susan. ¿Qué pasó con este político nacido hace 40 años, en la Provincia de Los Ríos, empresario, militante convencido del correísmo, que fue gobernador de su provincia de 2010 a 2013? El misterio recorre los pasillos de la Asamblea. Porque si Litardo fuera amigo de manejar un perfil bajo (Cabezas se moría por salir en los medios) no habría problema, a condición de que se notaran los resultados. Pero ni lo uno ni lo otro. Más de un mes estuvieron tres comisiones paralizadas (porque no se cumplieron los acuerdos que dieron lugar a la elección de Litardo…) y María Fernanda Espinosa, además de imponerle condiciones para comparecer por skype, se salvó porque parte del grupo de Asambleístas, que se supone que lidera Litardo, tomó las de Villadiego. ¿Qué pasó con Litardo?

Chamorro, experto en Spaghetti western, mete inconsultamente a 4P. en esta campaña nacional denominada «Se busca (vivo) a César Litardo». Ya nada, a buscarlo.

Caricatura Marcelo Chamorro

3 Comments

  1. Señores de la Asamblea Nacional, con un exmiembro del cartel de Alibaba Correa a la cabeza, no se olviden que los ciudadanos los elegimos para que trabajen y para eso se les paga puntualmente el oneroso sueldo que reciben. Su función es legislar, velar por los intereses del pueblo y no ponerse a las órdenes de los gobiernos de turno.
    Si no lo hacen, la ciudadanía los juzgara y castigara.

  2. Ya olvidemos a los sapos, ahora nuestros inteteses: las operadoras telefonicas deben facturar con el 50% de descuentos a los de la tercera edad. A RECLAMAR CARAJO …

  3. No extrañaría ni a cabezas ni a litardo, esa Asamblea es otro espacio que se dedica a tapar la corrupción, no cumple su función dd legislar y fiscalizar a cabalidad, lo que pasó con la ex canciller es una muestra dd ello, sobreponen los intereses de grupo y las demandas de la comunidad poco les importa, pero sí están prestos para el show, se pasan entregando condecoraciones cuando esa no es su función, y ni siquiera observan que estamos en austeridad. La Asamblea es el espejo dd la sociedad que vamos creando, una sociedad llena de antivalores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba