Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El fray Tuárez canta al ángel caído

en Caricaturas/Humor4P por

Fray José Tuárez, presidente del Cpccs, además de vocación religiosa, tiene viva su vocación correísta: fue evidente en su discurso de este domingo en Guayaquil, en el que ignoró las críticas y asumió el hábito de militante de una facción política cuando su rol es el de presidente de una institución pública.

Tuárez, sintiendo que la avalancha que provocó lo sumerge, se refugió en los ritos cultivados por los próceres del Socialismo del  Siglo XXI: “Alerta, alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina” gritaba desaforado. El evento fue un homenaje al ex presidente, con todo y los asistentes que vociferaban “¡prensa corrupta!” y llamaban a una Asamblea Constituyente. Las oraciones del cura fueron escuchadas por su ídolo en Bélgica: un día después rechazó el juicio político iniciado por Frabricio Villamar, asambleísta de CREO. Pero a mal santo se encomienda Tuárez, pues tanto la Asamblea como la Fiscalía han empezado investigaciones en su contra y de poco ha servido el tuit de Correa para impedirlo.

Chamorro, experto en ángeles y demonios, retrató a Tuárez con su Cristo de la revolución ciudadana.

Caricatura Marcelo Chamorro.

10 Comments

  1. No tiene vocacion religiosa, imposible, su vocacion es ser activista politico de la decada pasada. UN mimebro del llamado CPCCS debe ser apolitico por regla …caso contrario hemos regresado a la partidocracia y al decada ganada en menos

  2. Que feo es el mal uso de la religion para obtener veneficios personales y cuplir pequeñas y mesquinas venganzas de su admirado Correa

  3. este sacerdote suspendido no nos representa a los creyentes católicos ni a la iglesia ni a su propia congregación ellos lo han sacado de la vida de la iglesia y él no tiene ya ninguna función sacerdotal es un mal ciudadano tiene bienes sin poder tenerlos cuando ellos los juramentos al dar los votos falsificó documentos y debería estar preso por falsificación ideológica y por mentiroso pero así era ateo por un cura malo no es rodable hay que seguir siendo militante católico y expulsar de nuestra iglesia a estos malos individuos que no nos representa

  4. Sinvergüenza, si defiende y grita de esta forma es por que ama la corrupción y saqueo del cual es cómplice y encubridor, porque un cura tiene tanto dinero?… porque un cura hace ese tipo de negocios con esa viuda?… Votos de pobreza?…. Votod de humildad?… Votos de castidad?… Este imbecil no sabe nada de eso, que e se pera la iglesia para expulsar a este satanás?….

  5. Ya debería estar con prisión preventiva por mentiroso, estafador y ladrón..Que esperan? Que los Ángeles bajen del cielo a salvarlo?

  6. Que ironía de la Iglesia haber reclutado a un fraile sin Dios ni ley, exorcista, tránsfuga del bien y del mal, y declarado portaestandarte de su propia corrupción…sin duda las cualidades y defectos de algunos políticos laicos no tienen parangón con el nivel super ultra logrado por el reverendo Tuarez…Y ahora quien podrá defendernos..?

  7. Viendo a este cura, lo decoroso es convertirse en ateo, es un ser pequeño y sinvergüenza, acorde a la dimensión de ese bodrio que representa,un personaje de opera bufa y grotesca.
    Pero Dios creó a PELAGATOS, para expresar nuestro repudio a estas sabandijas con sotana.

  8. Bien dicho gritaba como desaforado, como quien perdió la razón y quiere reconquistarla a traves de la bullangueria de la que hizo gala el cura trasnochado y sus necios feligreses.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba