Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Los correístas dan la cara… por Skype

en Caricaturas/Humor4P por

Odebrecht hace méritos para retornar a Ecuador: en un acto de contrición ante las autoridades de la Fiscalía, la Contraloría, la Secretaría Anticorrupción y la Procuraduría, sus delegados reconocieron ayer sus errores del pasado y reiteraron su “firme e indeclinable compromiso” de pagar para reparar sus acciones y seguir trabajando. Las coimas reconocidas por Odebrecht suman $33,5 millones. Y los beneficios, según documentos de Justicia de Estados Unidos, alcanzaron $116 millones. Ayer, en la reunión entre autoridades y Odebrecht, no hubo una cifra consolidada del monto de reparación que pagará la firma brasileña por sus prácticas corruptas. 

Algunos de los corruptos que recibieron esas coimas, las permitieron o sencillamente se callaron, están fuera del país. Los hermanos Alvarado, por ejemplo, huyeron a Venezuela a esperar que la tormenta de Arroz Verde pase. No dan la cara a la Justicia. Han olvidado sus diatribas contra aquellos críticos y activistas que persiguieron durante diez años y de los cuales se burlaban desde los micrófonos oficiales diciendo que quien nada debe nada teme. Ahora, quieren comparecer por Skype desde las Embajadas ecuatorianas en el exterior. 

Chamorro, experto en actos de contrición digitales, retrata al jefe mayor del robo del siglo, con el dinero a cuestas de la alianza millonaria entre Odebrecht y la Revolución Ciudadana.

Caricatura Marcelo Chamorro.

2 Comments

  1. totalmente de acuerdo! pero a la asamblea no le sirven las cartas, no ven los votos! hay que hacer presencia física! entonces? a organizarse, a iniciar un movimiento nacional a q se respeten los derechos de los ciudadanos de tercera edad!!

  2. por favor asambleístas, obliguen a las telefónicas a aplicar la ley con respecto a las personas de la tercera edad.
    50% de rebaja en la facturación, olvidémonos del arroz verde, con chanco, con leche o como sea, a nosotros no nos interesa porque es pura distracción……..o tendremos que acudir en combo a las defensorias del pueblo………

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba