Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Ricardo Patiño, el perfecto camaleón

en Caricaturas/Memes por

Lo más dramático del gobierno autoritario y cleptocrático del correísmo fue la pérdida de límites. En su visión no hay diferencia entre democracia y dictadura, plata del erario y de su bolsillo, honestidad y corrupción, ética y cinismo… Todo equivale. Hablan ellos y creen que el pueblo lo hace. Para ellos autoridad y autoritarismo son sinónimos. Ellos son ladrones y, al tiempo, desmemoriados. Fabrican lemas y lo llaman ideología. Son fascistas y se dicen de izquierda. Son gente sin alma.

Todo les está permitido porque se creen predestinados. Miren a Patiño: ahora, él, buscado por la justicia, da conferencias de moral y transparencia en México. Ayudado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Lo cual habla de él y de su régimen. Patiño platicando de honestidad iguala a un nazi expresando su amor por los judíos. Es una farsa. Eso es el correísmo: una ficción. Un ejemplo patético del camaleón perfecto.
Chamorro, experto en bichos raros, muestra a Patiño durante su conferencia.

Caricatura Marcelo Chamorro.

10 Comments

  1. La gente que defiende a este excremento social seguramente lo hace porque estuvo involucrado en los manejos de la delincuencia correista o porque su coefciente intelectual no alcanza la barrera del cretinismo.

  2. A ver no conozco a este señor y bueno apoyo se investigue la corrupción en estos 12 años, 2007 al 2019, además nota aclaratoria el señor Patiño es perseguido por inspirar a las protestas no por corrupción, que en estos 12 años ha habido corrupción no nos da derecho a mentir.

    • Digamos que el jefe de la banda le pidió a su asistente personal que le llevara las cuentas de las coimas del arroz verde porque… hmmm, ¿cómo decirlo sin que usted se sienta ofendido?, bueno, porque no confiaba en Patiño!

  3. La valija diplomática llena de droga, quien la permitió pasar por los filtros de Relaciones exteriores Patiño solo Patiño, sino que se acuerde el grito de la población en las manifestaciones en contra del correismo «alerta, alerta que camina la hija de Patiño por américa latina «, que tal …..¡ y habla de moral y ética pública este mamaracho correista. Todo lo que Ecuador vive con la droga es porque este Patiño y el rafico lo permitieron y conformaron las estructuras de un estado narco que ahora nos invade. México le da tribuna porque también tiene vicios iguales a los pregonados por este corrupto Patiño.

  4. Excelente ilustración.
    Típico reptil de cuerpo comprimido lateralmente descendiente de los Toposaurios, (Tirano Gadafi) supuestamente en fase de extinción en todo el mundo.
    El científico Lerdín Moreno buscará clonarlo… en Galápagos (N A R C O V A L I J A)
    A. M. O. otro aporte a la C O RR u P C I Ó N…
    QuE PENA DE MÉXICO… CON LA PRENSA .

  5. Una vez más nos ven la cara de cojudo! Y nuestra patética justicia, ni intensiones tiene en traer a ese mamerto ante la justicia..ya no sorprende nada!!Gracias Sr.Chamorro por deleitarnos con sus acertados comentarios …

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba