Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Aquí no hay quien responda

en Caricaturas/Humor4P por

¿Hacia dónde va el gobierno de Moreno? ¿Qué se puede esperar en el tiempo que le queda? Son preguntas básicas y urgentes que se hace la ciudadanía, pero ¿quién podría responder? El Presidente, pero no lo hace.  4P invitó a Santiago Cuesta, consejero principal de Moreno, su factótum, que pasa por ser el poder detrás del trono para que responda por el gobierno. Pero, oh sorpresa, Cuesta tampoco responde por el gobierno. Solo por el área que maneja: la modernización del Estado que, básicamente, está enfocada en la concesión de activos del Estado al sector privado. Para economía está Richard Martínez, para dar la lista de las firmas interesadas en CNT está su gerente y para las reformas laboral y tributaria están los asambleístas. Los miembros del gabinete presidencial no se meten en asuntos ajenos, no se quitan el protagonismo entre ellos y sobretodo, no son voceros del gobierno, son voceros de su gestión particular. No existen voceros de este gobierno que, en definitiva, no dice adónde va el país.

Chamorro, experto en acertijos inusuales, muestra la razón fundamental por la cual el gobierno no responde las preguntas básicas y urgentes de los ciudadanos.

6 Comments

  1. EL VERDADERO CAMBIO SERÁ UNA REALIDAD CUANDO UN GRUPO DE VERDADEROS VALIENTES SE LEVANTE EN VERDADERO CORAJE MORAL Y ÉTICO Y DECIDA ACABAR CON TODA ESTA CATERVA DE LADRONES Y FALSOS GOBERNANTES QUE NO SABEN COMO SE SOSTIENE A UN BURRO….(CORREA Y SUS SECUACES LADRONES CONOCIDOS Y DENUNCIADOS LEGÍTIMAMENTE Y… CON NOMBRES Y APELLIDOS)…. SI SE LE AMARRAN LAS PATAS O SE LE PONE UN BOZAL… PORQUE SIGUEN ARGUMENTANDO QUE SON PERSEGUIDOS POLÍTICOS Y NINGÚN REPRESENTANTE DE NUESTRA LEGISLATURA SALE AL MUNDO A DECIRLE A LOS PAÍSES EN DONDE ESTÁN ESCONDIDOS…. QUE NO SON PERSEGUIDOS….SON MALEANTES QUE NOS HAN ROBADO NUESTROS DINEROS Y CORROMPIDO A LA POBLACIÓN…. DEJANDO UN MAL EJEMPLO PARA LOS JÓVENES QUE ESTARÍAN INTENTANDO INGRESAR EN LA POLÍTICA….

  2. Excelente ilustración.

    Lerdín Moreno todavía tiene pactado algunos compromisos relacionados con el Troposaurio Gadafi.
    Entre los asuntos más importantes están relacionados con proteger la C O RR u P C I Ó N…

    En su dizqué gabinete siguen los mismos del rebaño.

    Así seguimos avanzando en el SuBDESARROLLO.

    RECuERDE LAS EMBAJADAS NOMBRADAS A LOS CORRuPTOS AMIGOS DEL TIRANO DICTADOR…

    • No cambiaremos JAMÁS !…GENÉTICA heterogénea + tropicalismo CALIENTE NO NOS PERMITIRÁ CAMBIAR JAMÁS. ASÍ HEMOS DE MORIR…El que diga lo contrario, es por que nó tiene sentido del humor o es cuántico. -Tema para sico-socio -ántropo-etnólogos y hasta zoólogos ( tenemos muchos bípedos cuadrúpedos (?))…QUE RARO ES NUESTRO HERMOSO Y RICO ECUADOR , verdad ?….El que este libre de ESTUPIDEZ, láncese al precipicio, wue acdondecnos estan llevando los mafiosos corea-morenistas y MÁS cómplices y encubridores.

  3. Moreno ya dijo que esta contando los dias para largarse del puesto; sin embargo, la psicologia nos enseña que cuando alguien carece de compromiso, su retirada empieza primero con el quemeimportismo de sus tareas; no esta al tanto de nada, no sabe mayor cosa de lo que se supone debe saber, no ejecuta, no da seguimiento, trabaja a paso de tortuga, no esta presente en momentos claves y un largo etcetera. Es obvio que para Moreno la presidencia es un fastidio y maldita la hora en que «me cayo encima esta pesada carga».

  4. El desgobierno de Correa era una Muppet Show y ahora tenemos nuestro «Ironside»criollo que solo piensa en como salir rodando y que los otros hagan nomas!.además de ilegítimo, un inepto que al pais le vale un rábano.Sigue soñando con Ginebra y la dolce vita..Cuando habrá un verdadero cambio?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba