Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Los compas vuelven a ser equipo

en Caricaturas/Humor4P por

Los nombres del dúo dinámico de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa y Jorge Glas (SP y VP en los reportes de Pamela Martínez), vuelven a sonar: esta vez para una nueva investigación de Fiscalía por el caso Arroz verde o Sobornos 2012-2016. Si Correa era el Batman de la recolección de aportes ilegales a la campaña de Alianza País, Jorge Glas fue su Robin, supervisando los desembolsos. Fiscalía pidió prisión preventiva para los dos compinches y tres más de la banda, Walter Solís, ex secretario del Agua, Vinicio Alvarado, ex ministro y Yamul Massuh, asistente de María de los Ángeles Duarte. Pero la Revolución fue generosa y el arroz verde alcanzó para todos: en total hay 22 personas vinculadas al caso; entre ellos algunos empresarios. La decisión de la juez Daniela Camacho se conocerá hoy, pero puede que haya problemas para cumplir con la prisión preventiva: Glas se encuentra preso por el caso Odebrecht, Correa como Alvarado están fuera del país, se desconoce el paradero de Solís y Massuh trató de huir por la frontera.
Chamorro, experto en reuniones a larga distancia, retrata el reencuentro de los compinches de Alianza País.

4 Comments

  1. QUÉ PENA QUE «MARÍA DE LOS DEMONIOS» HAYA TIRADO A LA BASURA EL PRESTIGIO DE SU SEÑOR PADRE, EL DR. DUARTE VALVERDE, POR SU MALA JUNTA CON LOS REVOLUCIONARIOS DE PACOTILLA……!es mi humilde opinión, nada más!….

  2. Para variar un poquito.Cambiemos arrox berde (?) por chupe libertario, ahora que es 10 de Agosto y CELEBRAN ( en Quito) ,con derroche en fiestas y tragos, otro día de lo mismo…Abajo el imperio ibero que nos desgració para siempre…..Esperemos el 6 de diciembre y chuparaán, justo por lo contrario…Viva la fundación ibera de la QUITO ABORIGEN. . .Y ésto pasa en Guayaquil ( 25 y 9) y otras ciudades del folklórico paisito tropical y andino ( ABSURDISTÁN CALIENTE ?)

  3. Los»ñaños» del despilfarro, cinismo y contratos chimbos, pronto estarán juntitos otra vez agarraditos de la mano limpia y su corazón ardiente por el reencuentro.Pero en celdas separadas porque sino, una banda de delincuentes formarán…otra vez!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba