Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Quién mató a Froilán Jiménez?

en Encrudo4P/Entrevistas por

Hace un mes la Corte Provincial de Pichincha declaró nulo el proceso sobre la investigación de la muerte de Froilán Jiménez. Ante esta decisión Fiscalía reinició la investigación. 26 funcionarios públicos fueron llamados a declarar, entre ellos, Rafael Correa, Augusto Barrera, Javier Ponce y Ricardo Patiño. ¿Cuál es su responsabilidad en el caso? ¿Qué busca la familia de Froilán Jiménez? ¿Cuál es la verdad de su muerte? 4P. conversó con Edwin Romero, abogado de la familia de Froilán Jiménez.

Cordialmente invitados a ver la entrevista en este video.

Foto: El Universo

7 Comments

  1. Froylan, ese es el nombre de otro digno y humilde soldado, a quien se arrebató su existencia en virtud de ese show perverso montado por el mayor corrupto que alguna vez se encaramó en el poder, de aquel ser ridículo y taimado que se “suicidaba” cada ocasión que era acusado de fechorías , tomará ya alguna vez la decisión?
    Indigna ver a tanto ciudadano privado de libertad, por delitos que comparados con los del “suicida fallido”, son insignificantes, pero esa es la llamada justicia ecuatoriana, el Ecuador mira horrorizado la magnitud de la maldad y cinismo de esta banda criminal, de estos que también de modo infame y descarado, auparon a los dictadores asesinos , esa podredumbre desbastó al país, esa banda que tenía barras mercenarias propias , comandadas por esas mujeres despreciables que todos conocemos . Esperemos que estas alimañas paguen su grave pecado de traición a la Patria. Ojalá esa mujer valerosa MARY ZAMORA ,sea la valiente justiciera que les dé su merecido,

  2. No solo la familia de Froilán Gonzales necesita saber la verdad y sancionar a TODOS los responsables. Lo necesita todo un Ecuador asqueado de tanta corrupción asesina.
    El correato se escudó en la famosa norma de «mutua protección». Qué pasa con el asesinato al General Gabela,,,,,,,,,,?

  3. Todos los muertos de ese día son culpa directa del cretino de Correa, pero este ya es otro asunto, todos quieren plata, con los Restrepo se puso el mal ejemplo llegando al colmo con los jueces de la Suprema del 2005.

  4. TODOS sabemos MUY BIEN quien MATÓ al señor policía Froilán Jiménez, eso es un secreto gritado a los 4 vientos, ahora la cochina y triste realidad es que ese asesinato ocurrió en absurdistán o sea en el sufrido Ecuador que solamente es un mínimo pedazo del planeta tierra donde reina la IMPUNIDAD, el egoísmo, la conformidad, la ignorancia, la trampa, el engaño, el quemimportismo combinados con un monumental complejo de inferioridad donde un montón de sinvergüenzas delincuentes vividores muy bacanes literalmente y a carcajadas se cagan en la tapa del piano porque están convencidos que JAMAS sus crímenes serán castigados.

    PRESO correa PRESO!!!
    YA BASTA CARAJO!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba