Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

¿Pero cómo así? Moreno, ¿desconocido en Canadá?

en Humor4P/Memes por

En el programa Patriot Act, Hasan Minhaj somete al Primer Ministro canadiense Justin Trudeau a un juego. En él, de pronto aparece aparece el presidente Lenín Moreno. La verdad, no le va bien. Un llamado de atención se producirá sin duda en Carondelet. ¡Cómo así el presidente es un desconocido en Canadá! Como decía su antecesor, favor atender.

9 Comments

  1. Es lamentable tener un gobierno tan pauperimo y tan poco visible por su mala gestión que el primer ministro de Canada no sepa de la existencia de Lenin Moreno esto demuestra como Ecuador llegó a ser nuevamente el país mas desconocido de Latinoamerica.

    • Es indebido ver como un presidente es desconocido en otro país, pero su motivo deben de tener ya que para mí el presidente de la República del Ecuador no ha echo grandes obras en nuestro país para bien de nuestra sociedad, aunque es importante resaltar que se hizo cargo de todo un país con una crisis económica que nos dejó en señor Correa Delgado tras todos sus robos y como es de esperar salió del país con todo el dinero robado de Ecuador para vivir cómodamente a cotillas del trabajo de otros.

  2. Acaso esperaban algo mejor de la cónsul general en Toronto???… saben quién es??? … saben???… yo si se!

    Se llama beatriz katerine romero sigcho (La mismísima esposa de nuestro querido y extrañado richard espinosa (ese del seguro pues!)

    Y adivinen quien la nombró???… el «inmaculado» ministro de relaciones exteriores… como mismo se llama el hombrecito?

    YA BASTA CARAJO!!!

    A la cárcel TODOS los mafiosos ap… TODITOS dije!!!

  3. No pidan tanto, si le sirve de consuelo a nuestro presidente, yo tampoco identifico al Sr Trudeau, que creo es hijo de otro Pierre Trudeau, primer ministro hace mucho tiempo y que tampoco lo reconozco. Pero si me preguntan por Clark Gable o Tom Cruise, seguro lo saco. Ya nos sentenció Assange «Ecuador is insignificant»

  4. Es lamentable pero es verdad, Ecuador a nivel mundial, es casi un país desconocido. Los políticos o son hazme reir de los Late Shows, como cuando se armó la bronca entre el «iluminado» de la década pasada con John Oliver o no les conocen. Mejor papel han hecho siempre nuestros deportistas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba