Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Tu opinión nos es imprescindible

en Conexiones4P/Elenfoque por

¿Nos sigues? ¿Nos lees? ¿Nos criticas? ¿Nos aprecias? ¿Crees que debemos tratar otros temas? ¿Estás suscrito a nuestro boletín dominical?
4P -cuya economía está como el país con el coronavirus- está en un proceso de reinvención. Para ello necesita, en forma urgente e imprescindible, tu criterio. Puedes ayudarnos respondiendo un corto cuestionario que nos servirá para acompasar mejor nuestros contenidos con tus expectativas.
4P quiere reinventarse, manteniendo su total fidelidad con el manifiesto que nos acompaña desde nuestra aparición, basado en cuatro principios: lucidez, desobediencia, ironía y obstinación.
El cuestionario puedes responderlo aquí en muy pocos minutos. Muchas gracias. https://es.surveymonkey.com/r/4PELAGATOS

6 Comments

  1. Felicitaciones por la entrevista a ambas partes preguntas y respuestas. Desde que tengo uso de razón me llamó la atención y por supuesto la emoción de los discursos políticos y los ofrecimientos de campaña para «salvar a la Patria y a los pobres», fueron pasando presidentes malos , regulares y uno que otro con cualquier acierto y sin olvidarme de algún improvisado,si lo que estoy diciendo fuera un error entonces nuestro Ecuador hubiera sido un gran país.
    Tantos años como dinero desperdiciados aprovechados sólo por un montón de «privilegiados» de turno que desde dentro del gobierno y fuera de el, la tentación del dinero mal habido especialmente en los contratos no sólo de este gobierno sino en casi todos que recuerdo, la coima, el sobreprecio «el beneficio de las partes» tanta miseria causada a los más necesitados de nuestra patria por estas acciones.
    Y llegaban los discursos del 10 de Agosto de cada año, ahora los 24 de Mayo, que sorpresa todo estaba bien, la economía, educación, salud, obras de todo tipo para el aplauso circunstancial. Otra vez me pregunto que bien que hubiera estado nuestro Ecuador si todo lo que se dijo hubiera sido verdad.
    Aprendí hace algún tiempo atrás que los políticos son Fábricas de compatriotas pobres no lo podía digerir, yo que tanto admiraba la política pero esta se había vendido por unas monedas. A tanto llegó el circo que hasta se incendió, lo recuerdan había llegado el clímax de la sinvergüencería de nuestros partidos políticos y dio a luz la lumbrera oscura que tuvimos como presidente 10 años con cola hasta ahora como los cometas.
    Compatriotas perdimos la brújula hace mucho tiempo y si queremos un Ecuador como el que un día soñamos tenemos todos la responsabilidad de arrimar el hombro desde donde estemos, la solidaridad, la generosidad, sólo la unión entre hermanos a pesar de nuestros diferentes puntos de vista o pensamientos nos llevarán a ser mejores ciudadanos para construir el gran Ecuador para nuestros hijos y los de ellos.

  2. Un pais subdesarrollado con un presidente ahogandose en el estiercol de su fraude electoral…la urdiembre de sus asambleistas lo hizo cuando estuvo bien pagado y de vacacíones en Belgica. Es un pais africanizado.

  3. Corrupción, Impunidad, Transparencia, Rendición de Cuentas.

    Felicitaciones por el trabajo hecho, pero ya ustedes llegaron al punto en que, por el bien del país, no se pueden quedar solo denunciando. Establezcan una área jurídica (propia/alianza/Escuelas de Derecho)en donde el culpable no quede impune; que el pueblo pueda exigir Transparencia previa y posterior y que tanto los buenos y malos estén obligados a asumir responsabilidad rindiendo cuentas

    • Por un nuevo pais prospero y de todos , hay que seguir un paso mas , a la etapa de la conciencia ciudadana y su participacion politica , porque es la participacion politica la via para que la corrupcion, los corruptos, sean sancionados, las evidencias son abundantes claras precisas y concordantes , pero hay que avanzar al siguiente paso , la organizacion ciudadana, un nuevo poder con dos principios: honestidad y eficiencia .

  4. Saludos, tratable trabajo de investigación y opinión, fundamentada que orienta y se ciñe a la resolución pacífica de conflictos y construcción de democracia con transparencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba