Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El Dr. Freud atendió al MiniMashi Andrés Arauz

en Humor4P/Video por

Bueno, tras muchos intentos por entender el país, 4P decidió invitar a los políticos a pasar por el diván del Dr. Freud. Empezamos por Andrés Arauz, el MiniMashi, quien sigue prometiendo lo que hay y lo que no hay para ganar votos. Arauz es una aparición. Surgió de la nada para garantizar a Rafael Correa ser su clon y, por supuesto, comparte con él elementos clave de su perfil. ¿Pero quién es en verdad el candidato del Centro Democrático? ¿Qué complejos lo mueven? ¿Cuánto incide y cómo tener que ser el Mini mini o el portátil del condenado de Bélgica? El Dr. Freud lo recibió en su consultorio y libra públicamente su diagnóstico en este video.

 

11 Comments

  1. Ese hombre es un mitómano, todo lo que le dice su jefe Mashi lo repite y una vez que pierda la elección de febrero lo dejará en la calle como lo ha hecho antes Correa, la transparencia es fundamental en un gobernante, cosa que los correistas no tienen.

  2. Es diagnóstico es sencillo:. Mitómano, falto de criterio y bajísima autoestima, baja capacidad intelectual. No podemos permitir que este llegue con sus mentiras y sus secuaces, a destruir lo.que queda del país.

  3. Andresito «el lelito, otro engendro majadero, creado en los laboratorios del mil honoriscausas Rafakenstein, estos mameluquistas deberian patentar su impronta que los identifica, como la mancha mongolia en las papeletas electorles que reprsenta su candiato actual, andresito el lelito.

    Quien como ellos, los anormales, amorales, truanes, vanidodos, pateticos, ridiculos, ambiciosos, codiciosos, insaciables, vengantivos, descarados, para encontrar otro engendro ue represente dignamente a la mafia mameluquista, por eso el rufian de Lovaina estara prendiendo velas al demonio, a fidel y a chavez, rogando que su hijo putativo pase a segunda ronda al menos, el rufian sabe que lelito es su unica alternativa de volver, caso contrario, su destierro peremne en la tierra del olvido, en la casa de la belga. Con lelito renacen sus esperanzas, suenios de perro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba