Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

El Dr. Freud revela el secreto del coronel Gutiérrez

en Humor4P/Video por

Todos los candidatos a la Presidencia ya tomaron cita en el consultorio del Dr. Freud. Hoy es el turno del ex presidente Lucio Gutiérrez. Él está como congelado en el tiempo. Sigue aferrado a sus recuerdos y, además, está picado. Ya que fue derrocado en 2005, el coronel parece empeñado en retornar a Carondelet; no queda claro para qué. Pero es en serio: quiere intentarlo otra vez. Sus motivaciones son enredadas pero Dr. Freud al parecer las entendió bien y ahora, respetando los puntos más sensibles, como lo obliga su juramento, libra algunos secretos del coronel.

2 Comments

  1. El ex presidente Lucio Gutiérrez ya no está en condiciones para gobernar un país ya que sufre problemas postraumáticos como lo dice en el video esto lo pueden llevar a un colapso mental al tomar una decisión en el cual saldría afectado el país.

  2. Lucio Gutiérrez un candidato más del montón, ya que el mismo aspira llegar nuevamente a la presidencia pero sin tener claro un plan de gobierno que ayude al país, por lo visto el solo quiere volver a ser llamado presidente de la República de Ecuador y manejar a su antojo los poderes del estado o será que busca un beneficio para su bolsillo. Los ciudadanos conocemos mejor que nadie a este personaje y sabemos también que su gobierno en 2003 no fue el mejor, es por esa razón que terminó siendo derrocado.
    El pueblo esta cansado de los mismos de siempre, necesitamos gente nueva, gente innovadora que busque el bienestar colectivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba