Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Póngase a prueba jugando la trivia electoral de 4P

en Conexiones4P/Elenfoque por

¿Conoce el aluvión de candidatos a la Presidencia de la República? ¿Conoce sus propuestas? ¿Sabría decir quién propuso qué? No se preocupe, hay tantos candidatos y han hecho tantas promesas que todo el mundo anda tanteando a ciegas. Por eso 4P ha diseñado una trivia para que, jugando, Usted pueda, solo, con sus amigos o su familia, distinguir las propuestas y a sus autores. Cada dos días habrá preguntas nuevas. Juegue, diviértase y si no acierta, vuelva a jugar. ¡Suerte!

Tu resultado es {{ responseText }}

Foto: 4P. 

7 Comments

  1. Ecuador marca un récord de candidatos presidenciales con 17 inscritos para las elecciones de 2021 esto me parece algo absurdo que en tiempos de pandemia la asamblea nacional apruebe millones de dólares para las campañas presidenciales y no puedan aprobar mas gastos para las personas infectadas por el Covid-19 ;las que vienen son las elecciones presidenciales y legislativas con más postulantes desde que Ecuador volvió a la democracia en 1979. Debemos entender que CALIDAD no CANTIDAD.

  2. Muy buena idea lo de la trivia para así un poco paliar la ira que sentimos los ciudadanos al ver, con muy pocas excepciones por supuesto, la cara de tantos desgraciados sinvergüenzas que se postulan para presidente sin tener ni la más mínima idea para que se meten a la contienda, bueno la idea principal que deben tener en la cabeza es el robo, completar lo que dejo Alibaba Correa. Y allí los tenemos: un cantante transformado de la noche a la mañana en político , un lame medias tarado Arauz, un militar que ya robo, un gran amigo de los narco guerrilleros de las Farc, un seudo «indígena», y así continua una caterva de ineptos que lo único que buscan es terminar lo que Correa empezó: la destrucción total del país.

  3. Felicitaciones, 4 pelagatos! Me encantó esta trivia, es una idea creativa, divertida y eficaz para que podamos estar bien informados. Ahora más que nunca debemos evitar el populismo y decidir responsablemente nuestro voto. Estaré atenta a las demás preguntas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba