Por la lucidez, desobediencia, ironía y obstinación

Dr. Freud analizó las sombras de Xavier Hervas

en Humor4P/Video por

Esta vez el Dr. Freud analizó al Ned Flanders de la polítiquirijilla ecuatoriana, un buen chico, un joven emprendedor: Xavier Hervas. Y claro, no fue fácil analizarlo porque Hervas es un hombre que tranquilamente podría ser motivador de colegio. Su optimismo asombra, seguro, pero según el doctor también podría enceguecer. ¿Cómo? ¿Cuáles son los riesgos del optimismo desbocado? Vea aquí el video.

2 Comments

  1. Por cierto y más allá de la crítica al análisis o no estar de acuerdo, debo felicitar al Dr. Freud porque es algo diferente que si hace falta de todas formas y distrae. Al final se puede debatir o estar de acuerdo en no estar de acuerdo. Eso es democracia. Igual me parece interesante y un buen aporte.

  2. No estoy de acuerdo con que no tenga oportunidad como candidato presidencial, todo dependería de la ciudadanía que realmente le de chance. Parece que la ciudadanía más educada más bien está con el síndrome de condenarse para la tragedia que darse una oportunidad. Será que andamos con el Síndrome de Estocolmo y ya le ponemos a Arauz aunque sabemos que nos iría a la patada o le seguimos colocando a Lasso de segundo porque disque anda en política desde hace rato, sin ganar tampoco y aumentando cada día el rechazo. Lasso tiene un importante rechazo de gente que es anticorreísta pero que tampoco le gusta Lasso, así que el desde el principio descartar un candidato que podría subir como la espuma, cosa que ya ha pasado en otros países, aquí simplemente no, porque no. Porque es muy optimista, porque no es político, porque le falta malicia?? Mal andamos los ecuatorianos psicológicamente entonces.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Las últimas de

×
Ir Arriba